Publicada
hace 1 mesel
Durante los operativos se detectaron múltiples infracciones y casos de alcoholemia positiva. Desde el área destacaron la importancia de estos controles para mejorar la seguridad vial.
11/05/2025 19:52 Hs.
Foto ilustrativa.
Durante el pasado fin de semana, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad llevó adelante una serie de operativos de control vehicular y de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad. Las acciones se desarrollaron en conjunto con efectivos de la Comisaría 80° y la Comisaría Segunda.
En total, se controlaron 360 vehículos y se labraron 55 actas de infracción. De ese total, 19 fueron por alcoholemia positiva, siendo la graduación más alta detectada de 1.62 gramos por litro de sangre. Además, se registraron 27 actas por falta de documentación, 5 por darse a la fuga, 2 por otras infracciones, 1 por negarse al control de alcoholemia y 1 por conducir un vehículo sin habilitación.
Como resultado de estos controles, se procedió a la retención de 49 vehículos: 46 automóviles y 3 motocicletas.
Desde el área de Tránsito y Transporte remarcaron la importancia de sostener este tipo de operativos preventivos, especialmente durante los fines de semana, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y evitar siniestros en la vía pública. (ANB)
Se sigue esperando la nieve en Bariloche
Las unidades de Expreso Los Andes circulan con el código QR que permite denuncias anónimas sobre microtráfico de drogas
¿A quién se debe que Bariloche se llame así en vez de Vuriloche?
Un adolescente con una grave enfermedad logró que el hombre que lo crió sea su padre legal
Cómo afectará al turismo chileno el seguro médico obligatorio
Gracias a la solidaridad, bomberos de Epuyén lograron comprar una unidad forestal 4×4