Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » Se le voló el techo y pidió ayuda al municipio: “Me toman el pelo con lo que me ofrecen”

Se le voló el techo y pidió ayuda al municipio: “Me toman el pelo con lo que me ofrecen”

La vecina Cristina Lepín señaló a Noticiero Seis que “la estoy pasando muy mal. El domingo se voló el techo y es la cuarta vez que me pasa. Hoy me llamo la presidenta del barrio para darme 5 metros de nylon. Es lo único que ella me puede dar. Esta mujer se mueve por todos lados. De ella no tengo quejas. Fue la primera que vino a verme”. 

Posteriormente, Cristina se refirió a una comunicación que tuvo con el Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad diciendo que “me llamó el señor Ferrari para decirme que me van a conseguir 6 chapas. Decime qué hago con 6 chapas. Si se me voló todo el techo. Con 6 chapas no cubro nada. Es como una tomada de pelo”. 

Indicó que “ahora me ofrecen chapas de cartón. Y a mi no me sirven. Con el viento que hay se quiebran totalmente. Entonces eso a mí no me sirve”. 

Remarcó que “no estoy en condiciones económicas de afrontar todo esto. Por eso estoy pidiendo ayuda. Ahora me dijeron que tengo que esperar entre 15 y 20 días. Es una tomada de pelo. Si se larga a llover se me van a arruinar los muebles y las camas”. 

Sostuvo que “después, cuando necesitan votos, te vienen a buscar. Es una tomada de pelo lo que están haciendo. No soy la única que está en esta situación. Se que hay un montón de gente que está pasando por esto. Necesitamos ayuda. Y que sea una ayuda como corresponde. No queremos que se rían de nosotros. No tengo trabajo. No tengo un sueldo. Vivo sola con mi hija”.  

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina