Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Se ponen a la venta más entradas para los tres conciertos de Morat en Lima

Se ponen a la venta más entradas para los tres conciertos de Morat en Lima

Se ponen a la venta más entradas para sus conciertos en Lima. (Instagram)

Faltan pocas horas para que Morat se presente en vivo ante sus fieles seguidores, quienes han estado esperando su espectáculo por varios meses y no dudaron en hacer sold out en las primeras horas que salieron a la venta sus boletos el pasado mes de mayo del 2022.

Debido a que los fanáticos agotaron los tickets en solo minutos, la productora encargada de traer a la banda colombiana a Perú anunció que se realizarían dos espectáculo más. Por ello, la agrupación deleitará a sus fans con sus mejores éxitos en tres shows que se llevaran a cabo este martes 29 y miércoles 30 de noviembre y el jueves 01 de diciembre.

A pesar de las tres fechas, muchos no lograron conseguir una entradas. Sin embargo, Teleticket ha sorprendido a más de uno al poner a la venta más boletos para las zonas Platinum, VIP y Preferencial en su precio regular. Todo parece indicar que algunas personas han preferido la devolución de su dinero por el cambio de local y sus tickets han vuelto a estar habilitadas.

Recordemos que, Morat se iba a presentar en el Arena Perú ubicado al costado del Jockey Plaza, pero tras su clausura se decidió que el show se trasladaría a la Explanada Olguin de Surco. A las pocas horas, se volvió a informar que habría una nueva localidad y, finalmente, se optó por el Arena 1 de la Costa Verde en el distrito de San Miguel. Esto causó la furia de varias asistentes y, al parecer, han solicitado que se le devuelva el dinero, opción que la plataforma encargada de la distribución de entradas puso a disposición del público.

Te puede interesar: Morat en Lima En VIVO: hora, setlist, recomendaciones y todo lo que debes saber para su primer concierto en Arena 1

Teleticket.
Teleticket.
Teleticket.
Teleticket.
Teleticket.
Teleticket.

Te puede interesar: Morat lamenta la incomodidad de sus fans ante el cambio de local: “Sabemos que no es óptimo”

Recomendaciones para sus conciertos

La productora del evento compartió con todos los asistentes algunas recomendaciones que no deben pasar desapercibidas para que no haya ningún inconveniente a la hora de ir al concierto.

– Recomendamos llegar temprano y utilizar transporte público o taxi para acudir al concierto. Se contará con estacionamiento gratuito con capacidad hasta 600 autos aproximadamente y con seguridad.

– Se recomienda el uso de mascarilla para todos los asistentes. ¡No es obligatorio!

– Es importante que todas las personas que ingresen al Arena 1 porten su DNI.

– Recomendamos revisar las puertas de ingreso según tu sector.

– Se podrá llevar batería portátil para celular, cámara de bolsillo y larga vistas.

– Evitar comprar a revendedores. Podrían vender entradas falsas o códigos QR ya usados y no tendrás derecho a reclamo.

Objetos prohibidos

– No se podrá ingresar con cámaras profesionales, selfie sticks, mochilas grandes, punteros lasers, carpas y fuegos artificiales.

– Prohibido portar armas y objetos punzocortantes.

– Se prohíbe el ingreso de alimentos y bebidas al concierto.

SEGUIR LEYENDO

Morat ya está en Perú y sus fans estallan de emoción en las redes sociales

Estas son los temas que cantará Morat en sus conciertos de Perú

Morat en Lima: ¿A qué hora abre sus puertas y cuáles son los puntos de acceso para llegar al Arena 1?

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina