Noticias de Bariloche

Se postergó la llegada de Alan Sánchez a Brown para el mes de noviembre

Finalmente, la llegada del “Pipi” Sánchez a la ciudad de las ballenas será a fin de año. Es que como se suponía, el comienzo de la segunda categoría del fútbol argentino (Primera Nacional) será en el mes de noviembre. En ese sentido la llegada del volante de Arco Iris a Guillermo Brown quedó para esa etapa del 2020, donde el jugador finalmente arribaría al plantel de “La Banda”.

Sánchez había sido visto por el equipo chubutense luego de una buena actuación en la Copa de Verano 2020 que había organizado la Liga de Fútbol Bariloche para comenzar el año. Finalizado el certamen, el barilochense viajó con el plantel de Brown hacía Madryn para una prueba. La misma fue superada y el cuerpo técnico le comunicó que volviera en junio para, ya sí, formar parte del primer equipo.

Ya en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio y ante el avance de la pandemia de COVID-19, la pregunta pasaba por saber si la propuesta por parte del equipo dirigido por Marcelo Broggi, seguía en pie. “Me dijeron que todo está firme” le había asegurado el jugador a este medio a principio del mes pasado. Sánchez continuaba entrenándose desde su casa con una rutina que le dio el preparador físico del club del Valle del Chubut.

Ahora la situación cambió. Se supo que la vuelta de la Primera Nacional será en el mes de noviembre, restaba saber cuál era la situación del jugador.

“Me dijeron que en noviembre, una vez que arranque el torneo, yo iba a seguir en los planes del club” sostuvo Sánchez. La comunicación del jugador es con el vicepresidente del club, quien se encargó de indicarle la imposibilidad de ir el próximo mes, ya que no habrá torneo.

Además el jugador contó que el club quiere que el jugador llegue en buena forma física. “Estoy en contacto con el preparador físico para llegar a punto como los demás” agregó Sánchez quién sigue realizando las diferentes rutinas para poder estar bien desde lo físico. En Madryn el “Pipi” tuvo una gran experiencia. “Me gustó mucho. No estaba acostumbrado a entrenar, y ahí adquirí un ritmo muy bueno” había dicho.

De todas maneras el jugador indicó que no fue fácil desde lo psicológico. “Al principio me dio un bajón anímico, porque sabía que en junio no iba a poder viajar” sostuvo. “Cuando me dijeron que la propuesta sigue en pie para noviembre se me activaron las ganas de seguir entrenando y con entusiasmo para que se dé”, finalizó Sánchez.

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Categorías