Noticias de Bariloche
Inicio » Política » Se puso en marcha el armado político nacional de Horacio Rodríguez Larreta para 2023

Se puso en marcha el armado político nacional de Horacio Rodríguez Larreta para 2023

Jorge Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli

Nadie lo reconocerá, pero el proyecto “Horacio Presidente” ya comenzó. El mejor indicio fue el almuerzo que compartieron este martes Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Jorge Macri en el Centro Cultural Recoleta. No fue un encuentro más: fue el puntapié inicial de una Mesa Nacional del larretismo con miras al armado político para 2023.

Al frente de esta nueva estructura, que analizará temas de coyuntura y definirá estrategias, está Santilli, quien fue designado por el jefe de Gobierno como su coordinador a nivel nacional. Jorge Macri se sumó como una pieza importante de este dispositivo larretista, más allá de desempeñarse como ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Y de la comida participó de manera virtual Cristian Ritondo, que también estará integrado a este andamiaje. Se habló de que habrá más incorporaciones para darle mayor peso político al plan que desplegará el alcalde porteño.

En el almuerzo, primero se hizo una evaluación minuciosa de los resultados de las últimas elecciones y luego un análisis de la situación del PRO en cada una de las provincias: la idea es que de esta nueva Mesa Nacional saldrá un cronograma de encuentros de referentes larretistas con dirigentes del interior, que se harán tanto en la Capital y en el resto del país, para estrechar vínculos y sumarlos al proyecto para 2023.

Noticia en desarrollo

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina