Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Se realizó un Cabildo Peronista en Bariloche buscando candidaturas para 2023

Se realizó un Cabildo Peronista en Bariloche buscando candidaturas para 2023

Este miércoles en las instalaciones del gremio SOYEM, se realizó un encuentro con diferentes militantes, Unidades Básicas y sectores, en búsqueda de “propuestas y candidaturas peronistas para el 2023” y con fuertes críticas al actual Consejo partidario y a la posibilidad de algún acuerdo con el partido de gobierno Juntos Somos Río Negro.

El encuentro se desarrolló sin ningún tipo de inconvenientes “sin interrupciones, ni descalificaciones, ni insulto alguno”, se especificó en un parte de prensa partidario.

Se destacaron la presencia de los referentes de las distintas Unidades Básicas de la ciudad y la región como Julieta Wallace, Leandro Costa Brutten, Fredy Rodríguez, Héctor Calvo y Dora Riestra. Además, estuvieron presentes la Intendenta de General Roca, María Emilia Soria, el titular del Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, Gustavo Casas, y los legisladores provinciales Daniela Zalzotto, José Luis Berros, Ignacio Casamiquela y Pablo Barreno.

La jornada contó con muy buena presencia de históricos militantes peronistas, siendo la palabra de los afiliados. En el encuentro hubo un total de 150 militantes y cerca de 35 oradores, en un Día de la Primavera “especial y Peronista”.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina