Noticias de Bariloche

Se reanuda el servicio de colectivos entre Bariloche y El Bolsón

La empresa Vía Bariloche confirmó que volverá a circular por la ruta nacional 40 para unir a Bariloche con El Bolsón. Las medidas sanitarias establecidas por el gobierno nacional impedían transportar pasajeros de un punto a otro pero las más recientes disposiciones, como el traslado en vehículos particulares desde comienzos de mes, permitieron el retorno de los colectivos de media distancia.

Una primera etapa habilitará los viajes desde el 1 de diciembre con tres frecuencias diarias: desde Bariloche partirá a las 9.30, 11 y 19 horas; mientras que desde El Bolsón los colectivos saldrán a las 7, 13.45 y 20.30 horas. Fuentes de la empresa mencionaron que desde el 14 de diciembre se podrá volver al itinerario habitual previo al anuncio de la pandemia en Argentina.

Hasta el momento el requisito indispensable para viajar de un lugar a otro será que el pasajero cuente con los permisos de viaje que se tramitan por medio de la aplicación móvil CUIDAR. Los pasajes se podrán adquirir a través del servicio que ofrece la firma por medio de su sitio web (www.viabariloche.com.ar).

En el mismo orden se ultiman detalles para que la firma cuente con la autorización que le permitirá habilitar las frecuencias que hacen el recorrido Cipolletti – Viedma.

Viajes programados

  • Horarios anunciados entre el 1/12 y el 14/12 (luego frecuencias normales)
  • Bariloche / El Bolsón 9.30, 11.00 y 19.00hs.
  • El Bolsón / Bariloche 7.00, 13.45 y 20.30hs.
  • Los pasajeros deben contar con la aplicación CUIDAR para viajar

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina