Alejandro “Papu” Gómez atraviesa un presente lleno de incertidumbre. Es que a falta de días para el cierre del mercado de pases, el jugador cerró la desvinculación con el Sevilla y quedó con el pase en su poder, el problema es que no le han llegado propuestas que puedan tentarlo y el jugador piensa en retirarse.
Si bien, al desvincularse antes del cierre del Mercado, podría sumarse a cualquier equipo del mundo que tenga la ficha disponible para él, sea como extranjero o nativo en caso de que decida regresar a la Argentina. Pero el jugador manifestó que no tiene apuros en tomar esa decisión.
En el mercado de junio, fueron tres los destinos que se mostraron interesados en adjudicarse los servicios del jugador, Arabia Saudita, la MLS e incuso en Argentina se ilusionaron con ver al “Papu Dance” regresando a sus raíces.
Lo cierto es que el jugador no descarta retirarse de la actividad, y así lo manifestó en un medio italiano: “Estoy disfrutando de mi estancia en Sevilla, pero estoy esperando la oportunidad adecuada. Si no llega, podría considerar retirarme. Lo di todo por el fútbol y no quiero acabar amargado” finalizó el volante.