Noticias de Bariloche

Se sumaron otros 6 casos de coronavirus en Bariloche y 9 pacientes recibieron el alta

En Bariloche siguen apareciendo casos positivos de Covid 19. Este jueves (02/07) se incorporaron 6 nuevos pacientes. A la vez, la lista de recuperados se sigue extendiendo. En la presente jornada fueron 9 las personas que recibieron la grata noticia del alta médica. Eso permite que baje el número de activos en la ciudad. Ahora está en 51. En cuanto a sospechosos, fueron 58 los descartados. Toda la información fue brindada en forma oficial a través de la conferencia de prensa virtual de la Secretaria de Políticas públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó. 

Con respecto a la persona de la Municipalidad de Bariloche que dio positivo, la doctora Iberó indicó que “se encuentra estable y con síntomas muy leves. Hay 14 personas aisladas por este caso. Confirmo el hisopado del intendente simplemente porque él ya lo contó a través de las redes. Nosotros no nos referimos a las personas y no decimos los resultados”. 

En toda la provincia de Río Negro, los casos activos son 214 y se distribuyen de la siguiente manera: 84 de General Roca, 51 de Bariloche, 18 de Ingeniero Jacobacci, 18 de Ingeniero Huergo, 9 de Villa Regina, 8 de Cervantes, 7 de Allen, 5 de Mainque, 4 de Cinco Saltos, 3 de Cipolletti, 2 de Dina Huapi, 2 de Comallo, 2 de Río Colorado y 1 de Chimpay. Y son 656 los pacientes recuperados. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina