Connect with us

Deportes

Se termina el sueño de River con Luciano Rodríguez: “Lo del Girona es real y estamos muy cerca”

Publicada

el

“Lo del Girona es real y estamos muy cerca. Esperemos que se dé todo para tener la posibilidad de ir ahí”.

Luciano Rodríguez ya tiene la certeza de que no jugará más con la camiseta de Liverpool: si no es convocado por Bielsa para la Copa América, en los primeros días de junio, la perla uruguaya que en unos días soplará las 21 velitas armará las valijas (si va, será lógicamente más tarde).

Pero desafortunadamente para Demichelis, los dirigentes y los hinchas de River, no sería para embarcarse rumbo a Buenos Aires: tal como había adelantado Olé y ahora confirmó el propio jugador en diálogo con Sport 890, el Girona avanza con decisión para que el delantero que desde comienzos de año se transformó en un verdadero objeto de deseo en Núñez juegue la Champions League con la camiseta blanca y roja, pero a bastones verticales.

A detalles de que la operación con el equipo que este año hizo historia en LaLiga se cierre sobre una base de u$s 15 millones de dólares por el 75% de la ficha, la negociación está encaminada para que esta semana comience el cruce de la documentación entre el club catalán y el uruguayo. Y para que, de no surgir imprevistos, la novela del 2024 tenga su capítulo final.

¿Qué cambió en los últimos días para que José Luis Palma cediera en sus pretensiones? Que la plusvalía sobre una futura venta se hará tomando como base el monto de la compra y no se le agregará ninguna deducción, como habitualmente suelen hacer los clubes europeos al momento de una venta, y que el equipo que terminará en la tercera posición del torneo español por detrás del Real Madrid y el Barcelona se hará cargo además de otro millón de dólares como parte del porcentaje que le correspondería al futbolista por la venta.

San Lorenzo  

Luciano Rodríguez logró el 2-2 del partido

Cómo sigue el mercado de River

Anuncio

Si a River ya se le hacía difícil acercarse a las condiciones de esta propuesta, para colmo Lucho tiene en sus manos un contrato hasta junio del 2029 con el que de este lado del charco no se puede competir. Así la cosas, en Núñez tendrán que concentrarse en un objetivo alcanzable como el paraguayo Adam Bareiro, accesible por el monto de su cláusula de salida (u$s 3,5 millones) y por la buena relación de la CD con su manager, aunque habrá que ver cómo influye la gratitud que el paraguayo que en julio cumplirá 28 años tiene con San Lorenzo para activar la salida en caso de que su equipo avance a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y mientras siguen en la búsqueda del central zurdo que a Demichelis le urge sumar y definen cuál arquero de todos los que scoutearon incorporan, en las oficinas del Monumental deberán decidir si invierten los al menos u$s 4,5 millones que serán necesarios para que Germán Pezzella vuelva a casa a los 33 años, después de jugar la Copa América con Argentina. Este lunes, el central no dio pistas sobre su futuro, pero tampoco descartó su regreso.

River Plate  

Luciano Rodríguez habló sobre el interés de River: “Es un club gigante”

Deportes

¡Sin goles al entretiempo! River Plate y Dep. Riestra empatan en 0

Publicada

el

13 de junio 2024 – 09:43

Todo lo que tienes que saber en la previa de Dep. Riestra vs River Plate. El duelo, a disputarse en el estadio Guillermo Laza hoy, comienza a las 15:00 (hora Argentina) y será dirigido por Hernán Mastrángelo.

BsAs (DataFactory)

Dep. Riestra y River Plate se enfrentan por la fecha 5 del torneo Argentina – Torneo Betano 2024, en el estadio Guillermo Laza, desde las 15:00 (hora Argentina).

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Dep. Riestra cayó 0 a 1 ante Racing Club en el Presidente Perón. Ha ganado 1 de sus últimos cinco partidos y perdido 2. Durante esos cotejos, convirtió 1 gol a sus oponentes y le han marcado 5 en su portería .

River Plate llega con los ánimos arriba luego de vencer 3-1 a Tigre. Ha ganado 2 de sus últimos partidos y perdido 1. En esos cotejos, contó un total de 9 goles y le han anotado 2 en su arco.

A River Plate le ha costado enfrentar los partidos en canchas ajenas: en sus 1 visitas no ha podido sumar un solo punto.

El local está en el vigésimo tercer puesto con 3 puntos (1 PG – 3 PP), mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo (3 PG – 1 PP).

El árbitro encargado de dirigir el partido será Hernán Mastrángelo.

Anuncio
Próximos partidos de Dep. Riestra en Argentina – Torneo Betano 2024
  • Fecha 6: vs Belgrano: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 7: vs Argentinos Juniors: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 8: vs Tigre: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 9: vs Central Córdoba (SE): Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 10: vs Lanús: Fecha y horario a confirmar
Próximos partidos de River Plate en Argentina – Torneo Betano 2024
  • Fecha 6: vs Lanús: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 7: vs Godoy Cruz: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 8: vs Sarmiento: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 9: vs Unión: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 10: vs Huracán: Fecha y horario a confirmar
Horario Dep. Riestra y River Plate, según país
  • Argentina: 15:00 horas
  • Colombia y Perú: 13:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 12:00 horas
  • Venezuela y Chile (Santiago): 14:00 horas

© 2024 DataFactory

Continuar leyendo

Deportes

Con varias bajas, River enfrenta a Riestra para llegar a lo más alto

Publicada

el

Estas son las formaciones y otros detalles del partido que disputan esta tarde Deportivo Riestra y River Plate en el estadio Guillermo Laza por la quinta fecha de la Liga Profesional.

Fecha 5.

Riestra – River.

Estadio: Guillermo Laza.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

VAR: José Carreras.

Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Pedro Ramírez, Alan Barrionuevo, Nicolás Caro Torres, Nicolás Sansotre, Jonathan Goitia; Milton Céliz, Guillermo Pereira, Pablo Monje; Walter Acuña y Jonathan Herrera. DT: Cristian Fabbiani.

River: Ezequiel Centurión; Santiago Simón, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Anuncio

Continuar leyendo

Deportes

Independiente oficializó a Julio Vaccari como su nuevo entrenador

Publicada

el

13 de junio 2024 – 13:09

El club anunció a Julio Vaccari como el nuevo entrenador del club. El técnico tendrá la dura misión de enderezar el rumbo de un equipo que no puede reforzarse por las inhibiciones.

Independiente anunció a Julio Vaccari como el nuevo entrenador del club este jueves y el técnico tendrá la dura misión de enderezar el rumbo de un equipo que no puede reforzarse por las inhibiciones.

“Julio Vaccari es el nuevo Director Técnico de #Independiente. Acaba de firmar su contrato en el Estadio hasta diciembre de 2025 ¡Bienvenido al Rey de Copas!”, anunció la entidad de Avellaneda en las redes sociales.

El ex entrenador de Defensa y Justicia y Vélez regresó de sus vacaciones en los últimos días y selló su vínculo hoy. El DT fue presentado ante los medios en una conferencia de prensa en el Estadio Libertadores de América.

image.png

Su vínculo será hasta diciembre de 2025 y será el reemplazante de Carlos Tevez, quien renunció tras la primera fecha y el equipo quedó al mando de Hugo Tocalli, quien es coordinador de inferiores y estuvo de interino hasta el encuentro ante Banfield.

Vaccari llega a Independiente acompañado por Gastón Machín, Gino Navone y Gastón Saccani como ayudantes de campo. Luego del receso por la Copa América, el plantel del “Rojo” iniciará la pretemporada el 27 de junio.

Anuncio

Independiente y un complejo mercado de pases

Los dirigentes de la entidad fueron cautos con el tema de los refuerzos, ya que todo está supeditado a si se levantan las millonarias inhibiciones. El club no se desprenderá de ningún jugador en el caso de que no pueda incorporar en este mercado de pases.

El entrenador analizará un par de días al plantel y a partir de ahí verá cómo hace para afrontar la temporada. Lo cierto es que en la reuniones previas, marcó su idea de sacarle jugo a los juveniles.

Continuar leyendo

+Vistas