Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » Espectáculos » Se viene Gran Hermano 2022: las primeras imágenes de la casa y la palabra del conductor, Santiago del Moro

Se viene Gran Hermano 2022: las primeras imágenes de la casa y la palabra del conductor, Santiago del Moro

Después de un largo tiempo, vuelve a la televisión “el padre de todos los realitys”: Gran Hermano. Así lo anunció Telefe, con bombos y platillos a finales de junio y de a poco el asunto va tomando color. Ya se filtraron algunas de las audiciones para el casting de los participantes, cuyas primeras desopilantes repercusiones se dejaron ver en las redes. Y ahora, muy de a poco, empieza a asomar el interior de la que se conoce como “La casa más famosa del país”, que tendrá unas cuantas diferencias respecto a ediciones anteriores.

Las imágenes las mostraron en A la Barbarossa,, además de los datos personales como nombre, apellido, edad y ocupación.

Con esta premisa, distintas personas grabaron videos y los enviaron con el objetivo de quedar seleccionados para entrar a la casa más famosa del país. Y acorde a los tiempos que corren, una variable respecto a las primeras ediciones del reality, las redes sociales fueron las encargadas de divulgar las personalidades más extravagantes de los aspirantes. Así circularon un policía, un actor porno, una sexópata, una malcriada y hasta el autodenominado “influencer del verano”. Otros inscriptos cuentan con alguna experiencia en el medio, como Matías Schrank, uno de los finalistas de la edición 2015; Luis Cerda, de recordado paso en Cuestión de peso, Ariel Calfucurá, quien ya trabajó con Santiago del Moro en el Countdown de MuchMusic y Macarena Herrera, ex pareja de Alex Caniggia, quien prometió revelar intimidades de la relación si es que finalmente es elegida.

SEGUIR LEYENDO:

Vuelve Gran Hermano: el curioso cuestionario para ingresar al reality

Mediáticos, ex parejas y un actor de Much Music: quiénes son los postulantes de Gran Hermano con pasado televisivo

Un participante ciego sorprendió a Guido Kaczka por su habilidad de hablar al revés en Los 8 escalones

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina