Publicada
hace 2 añosel
Este viernes, la jueza Dávalos dará a conocer la sentencia en contra del jugador de Boca por violencia de género. El fiscal Sergio Anauati pidió dos años y tres meses de prisión por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas, en perjuicio de Daniela Cortés, su ex pareja.
En las últimas audiencias, el jugador se declaró inocente. A ser una pena menor a los tres años, es excarcelable, por lo que no iría a la cárcel, por lo menos por pedido del fiscal, y en caso de que la jueza le diera una condena mayor, el jugador podrá apelar a la sentencia.
Es por eso que probablemente, en caso de que sea declarado culpable, el jugador no tenga que cumplir la condena en prisión. Pero sumada a esta causa, se le suma la otra que está a cargo de la fiscal Vanesa González y solicitó elevarla a juicio oral. Este caso es por “abuso sexual con acceso carnal” en perjuicio de Rocío Tamara Doldán, un delito que prevé hasta 15 años de prisión.
En medio de un fuerte operativo de seguridad trasladaron a Jones Huala a Rawson
Condenan a una empresa por fallas en la entrega de una vivienda prefabricada
Miembros del Tren de Aragua Los Búcaros, jóvenes entre los 18 y 28 años, se reían mientras veían video del asesinato a un comerciante
El Gobierno adelantó cómo será la detención de Cristina Kirchner
Una figura dejó el Bayern y jugará con Icardi :: Olé
Trump redobla su ofensiva contra el gobernador de California al revocar su ley sobre coches eléctricos | Internacional