Publicada
hace 1 mesel
La División de Seguridad Rural de El Maitén decomisó más de 500 kilos de carne de guanaco durante un operativo en la Ruta Nacional 40 y la Ruta Provincial 71. En la madrugada de este 2 de noviembre, alrededor de las 6:00, los efectivos realizaban un control de identificación de personas y vehículos cuando una camioneta intentó evadir el puesto policial, emprendiendo una huida peligrosa por la Ruta Provincial 71 en dirección a El Maitén.
Ante esta situación, se desplegó un operativo cerrojo coordinado por varias comisarías de la zona comarcal. Si bien no se logró alcanzar al vehículo en fuga, se encontró el cargamento de carne de guanaco, que había sido descartado en el trayecto. Según las autoridades, el volumen y las condiciones de transporte sugieren que estaba destinado a la venta clandestina.
La policía continúa con las actuaciones de rigor y se ha dado intervención a las autoridades competentes en delitos rurales y tráfico de carne no registrado, buscando esclarecer el origen y el destino de la carne decomisada.
La comunidad educativa aborda el “Último Primer Día-Cuidado” en la provincia
La caída de bitcoin liquidó 1.000 millones de dólares en criptomonedas
El pedido de Débora Nishimoto por su romance con Esteban Lamothe
Jubilados encabezarán una toma simbólica del Pami
El origen del plato más famoso de Medio Oriente y dónde probarlo en Buenos Aires
Mundial de Clubes 2025: cómo les fue a Boca y River cada vez que lo jugaron :: Olé