Publicada
hace 1 mesel
martes 18 de marzo de 2025
En el marco de una investigación judicial por robos, la Policía de Río Negro realizó múltiples allanamientos en Bariloche, logrando el secuestro de una gran cantidad de elementos presuntamente robados. Los procedimientos fueron llevados a cabo en distintos domicilios y permitieron recuperar herramientas, dispositivos de comunicación y objetos de valor denunciados por sus propietarios.
Allanamientos en distintos barrios
Uno de los operativos se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre calle Modesta Victoria, donde se hallaron dos cargadores de Handy y un teléfono celular Samsung. En otro domicilio, un departamento del Barrio 170 Viviendas, la diligencia judicial se realizó en ausencia del sospechoso.
Además, en una casa situada en la intersección de 1° de Mayo y Genghine, la Policía incautó herramientas y dispositivos de comunicación, entre ellos una barreta de hierro, tenazas, guantes, equipos de radio, un monocular y un aire comprimido. En el patio trasero, se descubrió una bolsa con relojes, alhajas, monedas y otros objetos de valor, algunos de los cuales fueron reconocidos por sus dueños.
Objetos recuperados y avances en la investigación
Entre los elementos incautados, se destacan ocho cucharas doradas con inscripción, identificadas por una víctima de un robo ocurrido en diciembre de 2024, así como alhajas y cadenas pertenecientes a otra persona que sufrió un asalto en marzo de 2025.
También se recuperaron tres mosquetones, un binocular, una bolsa de dormir, un trípode y una bicicleta rodado 28, esta última reconocida por su propietario. Todos los objetos fueron puestos a disposición de la Justicia, que determinará los próximos pasos en la investigación.
La Policía de Río Negro continúa con las diligencias para esclarecer los hechos y establecer la responsabilidad de los implicados en estos robos.
“Mentirosos”: Milei cargó contra el periodismo
Con varios barilochenses, Río Negro inicia su participación en los juegos patagónicos
La turista argentina que estuvo 12 días desaparecida en Cancún volvió al país
Ciudadano chileno conducía un minibús con 1,91 de alcohol en sangre: le secuestraron el vehículo
Morena Rial contó cómo fue la pelea que terminó en la separación de Wanda Nara y L-Gante
Final con clásico en Bariloche: Estudiantes y Cruz del Sur jugarán por el título en el Apertura