Noticias de Bariloche
Inicio » Argentina » Río Negro » Noticias de Allen » Secuestraron 30 plantas de marihuana en un gran operativo en dos viviendas de Allen

Secuestraron 30 plantas de marihuana en un gran operativo en dos viviendas de Allen

Ayer cerca del mediodía, en un importante operativo en dos viviendas de Allen, se secuestraron 30 plantas de marihuana y una mujer que se encontraba en una de las casas fue imputada.

Todo comenzó cuando alertaron sobre la existencia de «plantas de marihuana de gran tamaño», mediante un llamado anónimo al 0800. La investigación estuvo a cargo de la División de Toxicomanía Alto Valle Centro de Allen. Además, desde esta área fueron los encargados de aportar las pruebas al Juzgado Federal de Roca, quién dispuso órdenes de allanamiento en los domicilios.

Luego de realizar la investigación, se inició con el operativo donde según fuentes policiales, «se secuestraron 30 plantas de marihuana que rondaban desde un metro hasta cinco de altura». Además, comentaron que el procedimiento tuvo una duración de cuatro horas aproximadamente.

En el operativo, se secuestraron las plantas que posteriormente fueron puestas a disposición de la Justicia. Además, una joven que se encontraba en una de las viviendas fue imputada.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Radio Black 95.9

Radio MDM 103.7

Radio ONE+ 99.7

Radio Rock & Pop 102.7

Radio Hits 89.9

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Seguinos en FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget