El juzgado de Garantías N° 3 de Bahía Blanca informó que durante las investigaciones que se desarrollan por el crimen de un joven de Viedma, se realizó un allanamiento en Carmen de Patagones donde secuestraron armas y municiones.
El trabajo de investigación fue realizado por personal de la DDI Patagones, DDI Bahía Blanca y el Cuerpo de Investigación Judicial de Viedma, con la orden del Juzgado de Garantías N° 3 de Bahía Blanca.
Ese procedimiento está en el marco del «homicidio agravado por el uso de arma de fuego» que ocurrió en inmediaciones del jardín N° 62 del barrio Ceferino, más popularmente conocido como «1016». No está claro cómo se originó el tiroteo y tampoco hay detenidos por el crimen de Facundo Emanuel Menconi Guzmán que falleció en el lugar.
El allanamiento donde se secuestraron armas de fuego y municiones se concretó en una propiedad ubicada en calle Dr. Baraja al 400 de Carmen de Patagones, localidad de la provincia de Buenos Aires y vecina de la capital rionegrina.
Según detalló la información «el objetivo principal fue el secuestro de armas de fuego y municiones relacionadas con el caso en cuestión y el procedimiento tuvo la colaboración del personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Patagones».
El resultado del allanamiento fue el secuestro de dos armas de fuego calibre 9 MM, un revólver calibre 38 y diversas municiones de diferentes calibres.
La Justicia bahiense detalló que todos estos elementos han quedado a disposición de la fiscalía interviniente, quien continuará con las investigaciones correspondientes.
Temas