Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Seguridad Vial secuestró un vehículo que tenía múltiples irregularidades

Seguridad Vial secuestró un vehículo que tenía múltiples irregularidades

El operativo se realizó este lunes al mediodía. Los uniformados detuvieron la marcha de una Ford Ranger, en el marco de un control de rutina, y al solicitar la documentación al conductor – que transitaba junto a tres acompañantes – detectaron las primeras anomalías.

A simple vista, además, detectaron irregularidades en la patente delantera, motivo por lo que realizaron la consulta pertinente a la DNRPA.

Personal de la Planta de Verificación de la fuerza acudió al lugar del operativo y confirmó las falencias que presentaba la documentación – con ausencia de marcaciones de seguridad – y las patentes, que eran apócrifas.

Al verificar el chasis de la camioneta surgió que también presentaba falencias, con numeraciones presuntamente suprimidas y adulteradas.

Tras notificar al Ministerio Público Fiscal sobre la situación, el vehículo fue secuestrado y su conductor notificado de las actuaciones por la presunta comisión de una violación al artículo 289 del Código Penal, relacionado a falsificar, alterar o suprimir la numeración de un objeto registrado de acuerdo a la ley.

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.