Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » Espectáculos » Sergio Lapegüe está internado por coronavirus: se lo considera paciente de riesgo por ser asmático

Sergio Lapegüe está internado por coronavirus: se lo considera paciente de riesgo por ser asmático

Sergio Lapegüe durante sus vacaciones en República Dominicana (Foto: Instagram)

A menos de una semana de volver de sus vacaciones en República Dominicana, se supo que Sergio Lapegüe contrajo coronavirus. El conductor de TN se encuentra internado en el Sanatorio Juncal de Temperley y tiene el virus en el pulmón derecho. Teleshow quiso comunicarse con su familia, pero aún no se obtuvo respuesta.

Cabe recordar que en una entrevista que el periodista le dio a este medio hace unos meses, había confirmado que es asmático, lo que lo convierte en un paciente de riesgo. “Yo tengo asma de toda la vida, con crisis agudas que hacen que se me cierre el pecho y no pueda respirar. Es tremendo, porque es como morirse. Así que tengo que tener siempre los medicamentos al lado para zafar. Pero soy un workaholic: me levanto a las cuatro de la mañana todos los días y hasta las nueve de la noche no vuelvo a casa. Eso, sin contar mi trabajo con la música, las charlas motivacionales que doy y la conducción de eventos. O sea que, cuando me dijeron que me tenía que quedar en casa, fue como un mazazo en la espalda”, había revelado.

Tras un 2020 agitado, en el que el exceso de trabajo lo llevó a sufrir “ataques de estrés”, Sergio Lapegüe había publicado a fin de año un video en el que retrata cómo es su llegada al canal y lo acompañó con un texto en el que hacía mención a la vorágine que vivió en los últimos doce meses. “Necesitamos parar un poco, bajar un cambio. Llevar la máquina a boxes para seguir la carrera. La meta cada vez está más cerca. Entro en vacaciones, gracias de corazón por cada mensaje cariñoso. ¡Los quiero!”, había expresado.

Poco después, emprendería un viaje rumbo a Republica Dominicana junto a su familia, lugar del cual regresó hace tan sólo días. “Estas son algunas postales de tal vez, las mejores vacaciones que pasamos con mi familia y nuestros amigos. Ahí disfrutamos del sol y del mar. De las charlas interminables. De las risas cómplices. De la pirámide imperfecta pero cada año más alta. De nuestras locuras sanas. De dormir sin límite de tiempo. De cada día hacer nuestro entrenamiento. Pasan los años y las experiencias se agigantan. Los cuatro fuimos al mismo colegio. Crecimos juntos. Nos casamos. Nuestros hijos crecieron y también son amigos. Se sumaron sus parejas. Y vamos por más….La familia se agranda y con ella nuestra unión. Ya estamos otra vez en casa….soñando lo que viene!!!”, había escrito el pasado 19 de enero en su cuenta de Instagram.

 

Noticia en desarrollo….

 

SEGUÉ LEYENDO

Carmen Barbieri mostró cómo transita su internación por coronavirus: “Por lo menos veo el amanecer y el atardecer”

Ángel de Brito aislado por un contacto estrecho de coronavirus: qué pasará con Los Ángeles de la Mañana

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Somos Rock & Pop 102.7Conocenos en la web