Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Sergio Massa en Viedma: “Vamos a seguir siendo gobierno después del 2023”

Sergio Massa en Viedma: “Vamos a seguir siendo gobierno después del 2023”

Desde Viedma, y en en un clima de cordialidad y camaradería entre autoridades municipales, provinciales y nacionales de distinto signo, el diputado nacional Sergio Massa (FdT) convocó a empresarios, trabajadores y políticos a buscar “10 consensos básicos para que los argentinos dejen de sentir que la política es un problema y un obstáculo en su vida, y se transforme en una herramienta de solución de sus problemas”.

“Hay que abrazar la idea del diálogo y el trabajo en conjunto. Acá están los gremios, los empresarios y representación política diversa. Nadie se salva solo, nadie se va a salvar en términos políticos destruyendo al otro. Los argentinos esperan de nosotros construcción, diálogo, acuerdos. Aquellos que hacen de la política una pelea permanente, lo único que hacen es destruir los sueños y las expectativas de los argentinos”, expresó Massa en la inauguración de las obras de la nueva Terminal de Omnibus de Viedma.

Luego del acto oficial, periodistas de la capital provincial le preguntaron si su mensaje estaba dirigido hacia adentro del propio FdT. “No estoy hablando para adentro. Nosotros los trapitos los lavamos en casa, entre nosotros, no necesitamos hacerlos públicos. Es una convocatoria para afuera. Adentro quédese tranquilo que no solamente vamos a resolver nuestros problemas sino que vamos a seguir siendo gobierno después del 23”, aseguro el líder del Frente Renovador, una de las fuerzas que integran la alianza de gobierno.

Massa destacó el marco que ofreció Viedma y el intendente Pedro Pesatti que habló en el mismo sentido de búsqueda de diálogo y consenso más allá de las diferencias políticas.

“Argentina necesita del aporte de todos para salir adelante. Desde aquí, desde Viedma, mostraron que lo pueden hacer. Hagamos el esfuerzo de convocar al mismo camino a todos los argentinos” subrayó para pedir “a empresarios, a trabajadores y a las fuerzas de oposición política de Argentina, que nos sentemos en una mesa y busquemos 10 consensos básicos para que los argentinos dejen de sentir que la política es un problema y un obstáculo en su vida, y se transforme en una herramienta de solución de sus problemas”.

La prensa local también le consultó por su aspiración presidencial para el 2023, a lo que respondió que “lo primero que me importa es que el 22 lo transitemos con acuerdos políticos”. “No tengo la cabeza en el 23”, aseguró.

(VDM NOTICIAS)

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina