Noticias de Bariloche
Inicio » +Noticias » Sergio Massa seguirá como ministro de Economía hasta la asunción de Milei

Sergio Massa seguirá como ministro de Economía hasta la asunción de Milei

Sergio Massa confirmó que continuará como ministro de Economía durante las semanas de transición hasta la asunción de Javier Milei y designó a parte de su equipo como miembros de la mesa de paso de mando económico, que estará integrado por el viceministro Gabriel Rubinstein, el jefe de asesores y principal interlocutor con el Fondo Monetario Internacional Leonardo Madcur, el secretario de Hacienda Raúl Rigo y el presidente del Banco Central Miguel Pesce.

Massa se reunió con su equipo en el predio municipal de San Fernando, en medio de la incertidumbre de si seguirá o no en el cargo hasta el 10 de diciembre próximo, cuando asuma Javier Milei.

Respecto de la continuidad y la posibilidad de tomarse una licencia, había quedado supeditada a la reunión entre Alberto Fernández y el presidente electo Javier Milei.

Por otra parte, ante la consulta de Noticias Argentinas, desde el área confirmaron que mañana se realizará la licitación de bonos anunciada la semana pasada pese a la derrota que ayer obtuvo el oficialismo en las elecciones presidenciales.

El Ministerio de Economía convocó a una licitación para mañana para captar fondos que le permitan afrontar un vencimiento de $ 1,3 billones que vencen 48 horas después.

El menú que se ofrece se compone de LECER, BONCER, BONO DUAL, BONTE, BONO DÓLAR LINKED Y BONO TEMÁTICO SOSTENIBLE (CER).

Los “Bonos Temático y Sostenible” son instrumentos donde los fondos, o un importe equivalente a los mismos, se aplicarán exclusivamente a financiar o refinanciar una combinación de Proyectos Verdes y Proyectos Sociales.

Fuente: Noticias Argentinas

Temas

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Radio Black 95.9

Radio MDM 103.7

Radio ONE+ 99.7

Radio Rock & Pop 102.7

Radio Hits 89.9

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Seguinos en FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget