Noticias de Bariloche
Inicio » Judiciales » Sergio Matías Vázquez recibió el beneficio de la prisión domiciliaria

Sergio Matías Vázquez recibió el beneficio de la prisión domiciliaria

Lucas Caro murió en la medianoche del último sábado (27/02) al ser atropellado en el kilómetro 9.500 de la avenida Exequiel Bustillo. El vehículo era conducido por Sergio Matías Vázquez, que escapó tras el hecho y le formularon cargos por homicidio culposo.

Vázquez conducía de una forma muy imprudente por la avenida Bustillo. A la altura del kilómetro 9,500 se desvió del camino, subió a la banquina y se llevó por delante a Lucas, que caminaba junto a su novia y a la madre de ella. Allí se produjo la muerte de Lucas, que tenía 17 años. Sufrió fracturas en el cráneo y una contusión pulmonar. Tras el lamentable hecho, Vázquez trató de escapar. Lo detuvieron siete horas después. 

La fiscal Betiana Cendón accedió al reclamo de los defensores de Vázquez. Ellos son Juan Pablo Álvarez Guerrero y Martín Pastoriza. La solicitud es que mientras dure la investigación, en un plazo máximo de 4 meses, el acusado cumpla prisión preventiva en su casa y con un dispositivo de seguimiento electrónico, tipo tobillera o pulsera. El traslado a su casa deberá esperar un poco. Como no hay tobilleras disponibles, Vázquez continúa detenido en la comisaría 80.

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina