Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Sergio Mayer recordó cuando su hijo lo rechazó como manager: “Contigo no”

Sergio Mayer recordó cuando su hijo lo rechazó como manager: “Contigo no”

se fue a viajar por Europa sólo con 100 dólares, sin tener lugar en dónde dormir o un plan estructurado sobre lo que haría durante esos meses. En ningún momento necesito de la ayuda de su padre porque logró tener colaboraciones, con las que conseguía noches gratis en hoteles.

Bárbara Mori fue quien indujo a su hijo a que comenzara su carrera en la actuación con su película "Viento en contra" (Foto: EFE/Kena Betancur/Archivo)
Bárbara Mori fue quien indujo a su hijo a que comenzara su carrera en la actuación con su película “Viento en contra” (Foto: EFE/Kena Betancur/Archivo)
(Kena Betancur/)

El ex diputado también compartió cómo fueron los angustiosos días en que se dio a conocer que Mayer Mori estaba esperando una hija con su novia Natália Subtil cuando tan solo tenía 17 años. Según recordó el ex Garibaldi, la presión social era tal para su hijo que prefirió no estar presente en la premiere de la película en la que tuvo su primer papel protagónico juvenil.

Hace unos meses en entrevista con Yordi Rosado, el esposo de Issabela Camil confesó que entre él y su hijo han existido varios roces que los han distanciado por largas temporadas.

Según confesó Mayer, a su primogénito nunca le ha gustado la forma en que él lleva su vida y su carrera, pues mientras él prefiere ser disciplinado y siempre estar trabajando, a su hijo le gusta vivir el momento y es menos comprometido.

Sergio Mayer Mori
Los dos Sergio Mayer protagonizaron una controversia cuando se hizo público que Natália Subtil estaba embarazada (Foto: Instagram@nataliasubtil)

“(La relación) está un poco distanciada porque él es muy libre y ha tomado sus decisiones. Lo he respetado mucho, me he mantenido al margen. Quería ayudarlo mucho en su carrera y me gusta que Sergio haya salido adelante sin mi apoyo. Nunca le gustó mi disciplina”, dijo.

Sin embargo, el ex diputado también se quejó por la forma en que las nuevas generaciones se comportan, pues aseguró que no les gusta trabajar ni esforzarse en obtener más.

“Estas generaciones, sin faltarles al respeto, son más huev*nes, más dejados, menos comprometidos, viven más la vida. A nosotros nos educaron que tienes que trabajar. Hoy los jóvenes viven en el momento”, espetó en la entrevista.

SEGUIR LEYENDO:

Sergio Mayer reaccionó a su supuesto vínculo con un narcotraficante: “Yo no tenía nada que ver”

Issabela Camil reveló dificultades en su matrimonio con Sergio Mayer: “A veces hay pleitos”

Daniela Parra arremetió contra Sergio Mayer: “Trata de hacerme ver como loca”

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina