Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Sexto puesto y permanencia para la selección de cadetes de handball

Sexto puesto y permanencia para la selección de cadetes de handball

El seleccionado masculino de cadetes de la Asociación Civil de Handball de Lagos del Sur se ubicó en la sexta posición en el campeonato Argentino de la categoría que se llevó a cabo del 19 al 23 de septiembre en Neuquen y Cipolletti. Este puesto le permitió al conjunto lacustre cumplir con el objetivo de la permanencia. El certamen tuvo como campeón al representativo de la Asociación Cordobesa. 

La selección de Lagos integró la zona “A”. Allí se midió con Bahía Blanca y Chubut. Y jugó un interzonal con La Pampa, que estuvo en el grupo “B”. 

El plantel estuvo conformado por los siguientes jugadores: Santiago Cerda, Galileo Belsito, Lihuen Vera, Tomas Huenchual, Juan Ignacio Vives, Santino Miami, Facundo Coronel, Mariano Aused, Uziel Watson, Renzo Bianco, Juan Sosinowicz, Lucca Diomedi, Francisco Llanos, Oliver Linder, Manuel Arriagada y Felipe Morales. DT: Tomas Gonzalez Paz. AC; Hernan Garabali, Lautaro Calfunao y Lalo Linder.

Posiciones Finales del certamen: 1°) Córdoba; 2°) ASBAL Norte; 3° APEBAL; 4°) Bahía Blanca; 5°) ASAMBAL; 6°) Lagos del Sur; 7°) San Juan; 8°) ACOBAL; 9°) Chubut; 10°) Jujuy; 11°); Tucumán 12°; San Luis 13°) Amigos de Rocha y 14°) La Pampa.

LA CAMPAÑA

FASE DE GRUPOS
vs. Bahía Blanca 26-27
vs. La Pampa (Interzonal) 37-24
vs. Chubut 22-22

CUARTOS DE FINAL
vs. Asbal Norte 26-34

DEL QUINTO AL OCTAVO LUGAR
vs. ACOBAL Caleta Olivia 34-25

POR EL QUINTO PUESTO
vs. ASAMBAL 29-30

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina