Noticias de Bariloche
Inicio » Infobae » Shakira, Morat y Karol G, los cantantes más buscados esta semana en Google

Shakira, Morat y Karol G, los cantantes más buscados esta semana en Google

Karol G, Morat y Shakira, protagonizan las búsquedas en Google de los colombianos. (Instagram)

La cantante barranquillera, Shakira; los bogotanos, Morat y la paisa, Karol G, son las personalidades que más han generado búsquedas en Google durante los últimos siete días. En el ranking le siguen Diomedes Díaz y Feid.

Tanto Karol G y Morat repiten el liderazgo en el top de canciones con mayor aumento en el interés de búsqueda: “Tá OK”, de DENNIS, MC Kevin o Chris, Maluma, Karol G, lideran la lista, le sigue “Mi Palabra Contra la de Ellos” del payanés, Luis Alfonso. En el tercer puesto se encuentra “Según Quién” de Maluma, seguido por Morat con “Debí Suponerlo” y repite Karol G en el quinto puesto con “OKI DOKI”, canción que presentó la semana pasada en los MTV Video Music Awards.

Más interés de búsqueda

Los cantantes con mayor aumento en el interés de búsqueda están liderados por el tumaqueño Tito Cortes quien interpretó y compuso boleros. El artista falleció en 1998 en la Sucursal del Cielo, Cali (Colombia).

En el segundo puesto se ubican los Hermanos Lebrón, el grupo salsero de origen puertorriqueño conformado por José, Ángel, Carlos, Frankie y Pablo.

---
Karol G y Maluma presentan la canción “Ta Ok” junto al productor brasileño Dennis, con ritmos cariocas. Foto: @karolg y @maluma / Instagram

Por su parte Shakira, que encendió el internet con el lanzamiento de “El Jefe” con Fuerza Regida, su canción más reciente en ritmo de corrido mexicano, volvió a aprovechar su música para descargar mensajes ocultos e indirectas acerca del que habría sido uno de los momentos más duros de su vida: el final de su relación con el ex futbolista Gerard Piqué, quien fue su pareja por 12 años.

La cantante colombiana hizo mención a Lili Melgar en su nuevo tema. Una empleada doméstica de la estrella pop y su ex cuando vivían juntos en Barcelona, España.

Según la prensa internacional, habría sido ella quien descubrió a Piqué siéndole infiel a la autora de “Antología” y por eso él decidió despedirla sin justa causa. “Lili Melgar… Para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización, otro pedo, como siempre”, indica el tema.

En el cuarto puesto, se ubica el fallecido artista de música norteña Anthony Zambrano, quien era oriundo de Florencia, en Colombia, y entre sus éxitos se encontraban “Mi destino fue conocerte” y “Voy a conquistarte”. Romeo Santos ocupó el quinto lugar.

Lili Melgar, en el videoclip de 'El Jefe', canción de Shakira y Fuerza Regida (YouTube)
Lili Melgar, en el videoclip de ‘El Jefe’, canción de Shakira y Fuerza Regida (YouTube) (YouTube/)

Conciertos más populares

En las listas presentadas por Google también se incluye una dedicada a los eventos musicales que despertaron más interés en Colombia. El primero de ellos es el de Morat, en el marco de lo que será su presentación en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá en las fechas 6 y 7 de julio del 2024.

La preventa de boletos para asistir a los conciertos causó revuelvo entre los fanáticos dado que en su factura les apareció una característica denominada “tarifa dinámica”, un método por el cual los precios de las entradas se varían en tiempo real cuando se detecta una alta demanda del producto.

En segundo lugar se encontraron búsquedas relacionadas con el término “Concierto Shakira”. Los próximos eventos confirmados para la artista se realizarán en el local “Faena Forum” en Miami, los días 2 y 4 de octubre del año 2023.

Un policía colombiano se le robó el show a Romeo Santos en Medellín - créditos @pablogomezmazo/Captura de pantalla
Un policía colombiano se le robó el show a Romeo Santos en Medellín – créditos @pablogomezmazo/Captura de pantalla

Concierto Romeo Santos” ocupa la tercera posición y se realizó el 16 de septiembre en el estadio “Atanasio Girardot” de Medellín. La presentación se popularizó ya que interpretó su popular canción “Ella y Yo” con un policía colombiano que se viralizó hace algunos años por subir un video cantando el tema.

En el cuarto puesto se ubica “Concierto Blessed”, el cual tendrá lugar el viernes 6 de octubre del año 2023 en Bogota. En el último puesto, se encuentra “Concierto Fonseca”, quien actualmente está de gira con su “Viajante Tour” por Colombia.

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Radio Black 95.9

Radio MDM 103.7

Radio ONE+ 99.7

Radio Rock & Pop 102.7

Radio Hits 89.9

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Seguinos en FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget