Publicada
hace 6 díasel
A medida que los chicos van creciendo y en especial cuando se trata de hijos de famosos, el paso del tiempo puede ser algo contraproducente. Y a nivel intencional, una de las estrellas que lo vivió en carne propia es Angelina Jolie.
La emblemática actriz viene de estar en la mira por lo que ocurre con su hija Shiloh Jolie. A lo largo de los últimos años y en especial en la transición de la adolescencia a la adultez, ya que actualmente tiene 18 años, atravesó por diferentes años.
De ser una figura internacional siendo un niña que brilló en Kun fu Panda, pasó a no querer saber nada con la fama, la popularidad y hasta llegó a sacarse, a través de la vía legal, su apellido paterno de Brad Pitt.
Y en medio de todo este largo proceso que atravesó, en estos últimos meses tomó la decisión de ir innovando su look. Tanto su outfit como su imagen fue mutando desde un estilo bien marcado, de tener el cabello corto, a dejárselo largo.
Pero ese no fue al único cambio que apostó dado a que en esta renovación se está pareciendo cada vez más a su mamá. En una reciente foto que se viralizó, a la joven se la vio con anillos en sus dedos y joyas altamente costosas.
La consternación entre los fans de Angelina y la propia Jolie es total dado a que, físicamente, está más parecida que nunca a su mamá. Para la actriz obviamente que esto es un orgullo y siempre está para acompañarla en cada paso que da.
Diferente es el vínculo que posee Shiloh con Brad Pitt. El actor considera que a partir de su divorcio Jolie tuvo mucha injerencia sobre sus hijos, quienes hoy están alejados de él y en especial su hija de 18 años, que hasta se quitó su apellido.
Sabina Frederic, testigo de la defensa en el nuevo juicio por usurpación de Villa Mascardi
En un barrio de Bariloche, el compost es cosa de todos
Pura adrenalina: el moutain bike sudamericano tuvo su gran cita en el cerro Bayo
Cortes anunció “cuatro vuelos semanales desde Brasil” para la temporada invernal
Detuvieron a tres sujetos que robaban con inhibidores de alarmas
Regalo de tiza por Pascua