Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Si necesitás acceder a una beca estudiantil en Regina, mirá está nota

Si necesitás acceder a una beca estudiantil en Regina, mirá está nota

Para la renovación de la ayuda económica para estudiantes de Regina que se otorgarán en 2023, el Concejo Deliberante local abrió el período de inscripción para los interesados en el acceso a becas.

El objetivo es que a partir del año próximo, todos los estudiantes que este año reciben el beneficio y quieran mantenerlo, puedan comenzar a cobrarlo con el inicio del ciclo escolar 2023. De esta manera se busca evitar los inconvenientes que se generaron este año, que recién a mitad de año comenzó el otorgamiento de la ayuda económica.

Las becas o asistencia económica que otorga el municipio de Regina está destinada a alumnos de instituciones reconocidas por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia de Río Negro, en las modalidades primaria para jóvenes y adultos, estudiantes de nivel medio, terciaria, superior y universitaria.

Desde el Concejo Deliberante local, precisaron que para la renovación de becas, deberán completar los formularios y presentarlos hasta el 30 de noviembre. “La inscripción para la renovación de las becas se puede realizar de dos formas, a través del formulario virtual, y también en forma presencial”.

En este último caso, en horario de atención al público deberán retirar las planillas en la mesa de entradas del Concejo Deliberante.

Finalmente detallaron que en todos los casos los alumnos que quieran renovar el beneficio, deberán adjuntar certificado de alumno regular, rendimiento académico o el boletín de calificaciones.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina