Publicada
hace 11 mesesel
Pasadas las 18 horas del martes, se cerraron las inscripciones para la tercera fecha del certamen regional de rally neuquino que se va a disputar este próximo fin de semana por los caminos de Añelo con un total de 75 binomios de los cuales 7 serán de San Carlos de Bariloche.
Luego que por cuestiones climáticas la fecha que se iba a realizar en Bariloche los días 3, 4 y 5 de mayo se pasara para luego del invierno, varios pilotos, con los autos listos, buscarán descargar sus ganas de acelerar este sábado y domingo.
Habrá un debut que será el de Juan Pablo Ferraro navegado por Manuel de Elías que estrenarán auto de la RC5. Irán con un Peugeot 208 buscando tomarle la mano en esta primera incursión. En la clase N2 estarán Santiago Bavastro con Facundo Kallobiouis con el Renault Clío, Maxi Galli Pujato con Gustavo Aravena en el Ford Fiesta Kinetic y David y Nicolás Abril con el Renautl Clío.
En la clase A 6 estarán Jonathan Bastidas junto a su sobrina Rocío Bastidas Goye con el Ford Fiesta y Daniel LLanos con Federico Centani con el Volkswagen Polo.
En la A5 lo hará Javier Escuredo navegado por Juan Manuel Douglas con el Volkswagen Gol. Además de los 7 autos, estará Juan Garrafa que navegará al cipoleño Juan Lovagnini a bordo del Ford Fiesta Kinetic.
Mirá el video: el capibara que cautiva a niños y adultos en Bariloche
Los polémicos precios de los huevos de Pascuas que venden Damián Betular, Narda Lepes y Donato de Santis
Nahuel Rosa rumbo a Panamá al Festival Internacional de bote dragón
Dos muertos y seis heridos tras un tiroteo en la Universidad Estatal de la Florida
¿El fin del amor? En Brasil aseguran que Ramón Díaz está en la cuerda floja tras una nueva derrota del Corinthians :: Olé
La Fiscalía de Portugal abre una “investigación preventiva” sobre la compra de dos casas del candidato socialista | Internacional