Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Sigue la temperatura veraniega para todo el fin de semana en Bariloche

Sigue la temperatura veraniega para todo el fin de semana en Bariloche

El buen tiempo con temperaturas altas se ha instalado en la ciudad y según indican los pronósticos continuaría el buen tiempo extendiéndose para la semana próxima donde las temperaturas superarían los 25 grados. 

Hoy, sábado 26 de noviembre se espera una máxima de 30 grados con una mínima de 12 grados. El domingo 27, continuaría la alta temperatura alcanzando los 29 grados con una mínima de 13 grados. 

El día lunes comenzaría a disminuir la alta temperatura llegando a 25 grados y manteniendo la tendencia cálida en toda la zona andina. 

Se recuerda a la comunidad así como a los visitantes, mantenerse siempre hidratados, con protectores solares, uso de gorros, gorras o sombreros para protegerse del sol y evitar exponerse al sol entre las 11 y las 17 h. ya que es el período de máxima intensidad lumínica.

Usar protector solar con un factor 20 como mínimo y aplicarlo en la piel 30 minutos antes de la exposición al sol. No olvidar proteger del sol las partes sensibles del cuerpo, tales como zonas calvas de la cabeza, orejas, cuello, nariz, empeines y manos.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina