Conecta con nosotros

Actualidad

Siguen los anuncios de nieve pero hasta ahora, solo llegó a la montaña

Publicada

el



Ya desde la semana pasada que se pronostican nevadas.

Un solo día de esta semana será sin precipitaciones. Foto de Facundo Pardo.

Hoy lunes 16 de junio la temperatura máxima será de 5° y la mínima fue de -2°. Hay un 70 por ciento de probabilidad de nevadas hasta el mediodía y el resto de la jornada será alternada con lluvias. El viento desde temprano llegará a 22 kilómetros por hora, aumentando a 41 por la tarde con ráfagas de 51.

Para este martes sigue el pronóstico de nieve pero con un porcentaje de solo 40 por ciento. La mínima descenderá hasta los -3°, con un tope de 4°. Más nevadas por la mañana, alternadas con lluvias por la tarde y por la noche, cielo mayormente nublado. El viento de 31 kilómetros por hora será del sector O con ráfagas de 50.

El miércoles la mínima será de -3° y la máxima de solo 1°. El cielo estará mayormente nublado sin presencia de precipitaciones y el viento bajo, de 22 kilómetros por hora, descendiendo a 12 del sector O.

Para este jueves la temperatura irá desde los -2° hasta los 2° y se anuncia un 40 por ciento de probabilidad de nevadas para todo el día. El viento de 22 kilómetros será sin ráfagas acentuadas.

El viernes la mínima será de -4° y la máxima de 1°. Las posibilidades de nevadas son del 40 por ciento por la mañana y solo de 10 por la tarde. El viento de 22 kilómetros por hora será del O.