Noticias de Bariloche
Inicio » Judiciales » Siguen sumando testimonios en juicio por jurados contra presunto abusador

Siguen sumando testimonios en juicio por jurados contra presunto abusador

En la continuidad del juicio por jurados que comenzó ayer en Bariloche, en el que se juzga a una persona de sexo masculino por abuso sexual agravado en perjuicio de una niña, se escucharon hoy diferentes testimonios. En la mañana de hoy los jurados observaron la declaración de la niña realizada a través de la Cámara Gesell, un profesional que intervino en la misma y asimismo escucharon los testimonios de la psicóloga del Cuerpo de Investigación Forense y de la titular de la Unidad Operativa del Ministerio Público.

Este juicio se desarrolla bajo la dirección técnica de la jueza de Juicio Romina Martini. Son partes el Ministerio Público Fiscal a cargo de la fiscala jefa Betiana Cendón y el fiscal de caso César Lanfranchi. La querella en representación de la madre de la víctima y los defensores de menores Javier Ospital y Victoria Allen. La defensa del imputado la ejerce un abogado particular.

Cabe recordar que este juicio es el tercero en la modalidad que se realiza en Bariloche, cabecera de la tercera circunscripción judicial. Está prevista la continuidad del mismo hasta el 3 de diciembre.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina