Connect with us

Espectáculos

Silvina Escudero será operada esta semana por motivos de salud: “Los médicos decidieron que hay que hacerlo”

Publicada

el

Silvina Escudero será operada esta semana

Después de su paso por la edición famosos de Pasaplatos (El Trece), que contó con la conducción de Paula Chaves, Silvina Escudero se prepara para ser sometida a una intervención quirúrgica y atender ciertas cuestiones de su salud.

En diálogo con Teleshow, la bailarina explicó que la operación se realizará este jueves 22 por la mañana. “Gracias a Dios me rodeo de personas hermosas… Y todos quieren venir a visitarme a la clínica. Pero Dios mediante, el viernes a la mañana vuelvo a casa”, contó Silvina.

La intervención médica tiene que ver con que “me tienen que sacar unos quistes que encontraron y que se venían estudiando… Y bueno, ahora los médicos decidieron que hay que hacerlo”, explicó Escudero.

Silvina Escudero enfrentó rumores de embarazo
Silvina Escudero

En cuanto a los momentos previos a la operación, Silvina dice sentirse tranquila. “Al estar bastante ocupada, tenés la cabeza distraída. Pero tengo a toda mi familia y amigos atrás mío, dándome mucho amor”, dijo al respecto.

Semanas atrás, cuando estuvo invitada al programa de streaming Estamos en una, por República Z, Escudero habló de su relación con su esposo Federico luego de haber pasado por el altar en agosto del año pasado. “Es muy libre nuestra relación, fiel, leal, eso es algo muy importante para nosotros, en nuestra pareja”, dijo. Al respecto, los conductores acotaron que a veces el casamiento tiene la posibilidad de unir a los esposos con sus seres queridos.

Entonces, Silvina respondió, tajante: “Y te desune”. Enseguida aclaró a qué se refería: “Ahí te das cuenta, posta, quiénes son tus amigos, cómo te bancan, cómo te quieren. Mi mejor amigo dejó de ser mi mejor amigo, desconozco la razón, pero no vino a mi casamiento, mi mejor amigo de 20 años. Mi mejor amigo. No te estoy hablando de un pibe X de un grupo de amigos”.

“¿Y no te felicitó?”, le preguntó Marina Lezcano. “Me dijo yo estoy de viaje, no voy a ir al Civil, pero después del Civil no me mandó un ‘¿Cómo te fue?’, ‘¿Cómo salió todo?’. Después a la Iglesia no vino, nunca más me habló. Para mí sintió celos de algo, pero no por amor”, aclaró.

Más adelante Leandro Saifir quiso saber si él es heterosexual, para entender un poco qué podría haberle pasado, pensando en que su amigo podría sentir celos por una cuestión sentimental hacia la bailarina. “Sí”, dijo Silvina. “Ah, mudo me dejaste”, respondió el streamer. “Fue un sufrimiento, entendés, lo sufrí, total”, reconoció Silvina, con un tono de voz muy sentido.

FInalmente, la exnovia de Matías Alé continuó con el relato. “Yo le mandé un mensaje previo al Civil, diciéndole que notaba su actitud muy rara, y medio que fue por la banquina. Me dijo: ‘No, bueno, porque me molestó que el año pasado no viniste a mi cumpleaños”, reveló Silvina sin comprender tampoco la reacción de su amigo de toda la vida. “Es como una factura vieja”, le dijeron y ella acotó dando por finalizado el tema: “Pero es re triste”.

“Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y decidimos apostar nuevamente a la relación. Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida”, había dicho Silvina en aquella oportunidad, tras pasar por el altar.

Anuncio

Seguir leyendo:

Soledad Silveyra sufrió un accidente y debió movilizarse en silla de ruedas: “Estoy muy dolorida”

Una participante de Gran Hermano Chile sorprendió con un ritual para revivir a un búho que impactó contra una ventana de la casa

Sandra Callejón saludó a Ricky Diotto por el Día del Padre, luego de que su hermana lo denunciara por violencia: “Tengo una muy buena relación”

Espectáculos

Cómo es la lujosa mansión de Shakira en Miami Beach: muelle propio, gimnasio y una gran piscina

Publicada

el

16 de junio 2024 – 18:00

Esta mansión tuvo una gran reforma que aumentó su valor por encima de los 10 millones de euros.

La cantante internacionalmente reconocida, Shakira, decidió mudarse a Miami junto a sus hijos luego de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué. La artista se encuentra viviendo en una lujosa mansión que adquirió en 2001 en el barrio North Bay Road Drive.

Esta residencia cuenta con aproximadamente 750 m2 y se encuentra en la misma isla de Miami Beach en la que se encuentran las edificaciones de Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon.

Mansión Shakira Miami

Así es la lujosa mansión de Shakira en Miami Beach

A la casa se le hizo una gran reforma que aumentó su valor por encima de los 10 millones de euros. Shakira adquirió la propiedad en un principio por alrededor de 3 millones de dólares. Luego se llevó a cabo una remodelación integral que contribuyó significativamente al aumento de su valor.

Se ofreció inicialmente en 2018 por casi 14 millones de dólares. Luego de tres años en el mercado sin encontrar comprador, Shakira redujo el precio a 11 millones en 2021, pero finalmente decidió aumentarlo nuevamente a 16 millones de dólares. La cantante retiró la propiedad del mercado poco antes de hacer pública su ruptura definitiva con Gerard Piqué.

Mansión Shakira Miami

Anuncio

La casa está diseñada con el predominio del color blanco. Tiene amplias puertas y ventanas que proporcionan entrada de luz natural. Cuenta con varios salones con acceso al exterior y una sala de billar. También cuenta con un muelle propio, un gimnasio y una enorme piscina.

Continuar leyendo

Espectáculos

Mirtha Legrand dio más detalles de su encuentro con Juan Domingo Perón: “Tendría 16 años”

Publicada

el

Según recordó, tenía 16 años y estaba filmando una película cuando fue convocada junto a otros actores para colaborar en una colecta tras el terremoto de San Juan.

Mirtha Legrand reveló más detalles de su encuentro con Juan Domingo Perón

Legrand describió a Perón como un hombre con una fuerte personalidad y muy simpático.

Recordó un detalle particular: él le ofreció café y le preguntó si prefería sacarina o azúcar, a lo que ella respondió “sacarina” para mantener la figura.

mirtha-legrand(1).jpg

Mirtha Legrand recordó que vio a Perón cuando ella tenía 16 años

La diva también mencionó que vio a Perón en el Festival de Cine de Mar del Plata, aunque no interactuaron directamente.

Anuncio

Asimismo, destacó la tendencia de los políticos a acercarse a actores y músicos, reconociendo su influencia en la gente.

La anécdota de Legrand arroja luz sobre un encuentro poco conocido con una figura histórica de la Argentina, revelando detalles de la personalidad de Perón y su interacción con los artistas.

Continuar leyendo

Espectáculos

MAX: la miniserie erótica de amor y drama en la actuan grandes estrellas de Hollywood y tiene solo 6 capítulos

Publicada

el

16 de junio 2024 – 13:30

“Ángeles en América” destaca por su historia poderosa y un elenco de renombre. Conocé de qué se trata.

La plataforma de streaming, MAX, se destaca por traer al público una rica selección de series y películas, algunas nuevas y otras olvidadas pero atesoradas. En un esfuerzo por revivir clásicos de la televisión y el cine, se introdujeron varias miniseries y películas que marcaron época, permitiendo a una nueva generación de espectadores disfrutar de estas joyas.

Entre estas series destacadas se encuentra “Ángeles en América”, una miniserie que captura la esencia de los dramas más conmovedores y que cuenta con un elenco destacado y la dirección de Mike Nichols juno al guión de Tony Kushner. Con solo una temporada de 6 episodios, esta miniserie es perfecta para una maratón de fin de semana.

Al Pacino ANGELES EN AMERICA

De qué se trata Ángeles de América, la serie original de MAX

Ángeles en América es una miniserie ambientada en los años 80 en la ciudad de Nueva York, durante la crisis del SIDA. La trama se centra en dos parejas LGBT y sus luchas personales y sociales. Por un lado, tenemos a Prior Walter, quien le revela a su amante Lou que tiene SIDA, lo que lleva a Lou a abandonar la relación debido a la presión emocional. En paralelo, la historia de Joe Pitt, un abogado mormón y republicano que es homosexual pero no ha salido del armario, se entrelaza con la de Roy Cohn, otro homosexual no declarado al que le diagnostican SIDA.

La serie, basada en las obras de Tony Kushner, explora temas políticos y éticos, mostrando cómo los personajes se aferran a la esperanza y, en algunos casos, a intervenciones divinas. La narrativa es un reflejo profundo de la desesperación y la valentía humana frente a una crisis de salud pública devastadora.

Tráiler de Ángeles de América, serie original de MAX

Reparto de Ángeles de América, serie de MAX

El reparto de Ángeles en América es uno de sus mayores atractivos. La serie cuenta con un elenco de estrellas de Hollywood de la talla de: Al Pacino como Roy Cohn, Meryl Streep como Ethel Rosenberg, Emma Thompson como Nurse Emily, Mary-Louise Parker como Harper Pitt, Jeffrey Wright como Belize, Patrick Wilson como Joe Pitt, Justin Kirk como Prior Walter y Ben Shenkman como Louis Ironson. Esta miniserie promete una experiencia narrativa rica y emotiva, repleta de actuaciones memorables.

Anuncio

Continuar leyendo

+Vistas