Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » SMP: balacera deja un muerto y dos heridos cerca al mercado Caquetá

SMP: balacera deja un muerto y dos heridos cerca al mercado Caquetá

Esta tarde, una nueva tragedia alarmó a los vecinos de San Martín de Porres. En la cuadra 3 de la avenida Caquetá cerca al mercado, se desató una balacera que ha dejado un muerto y dos heridos de bala. Esta víctima sería un joven de 22 a 30 años que aún no ha sido identificada.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas al Hospital Cayetano Heredia, donde han sido atendidas en emergencia. Uno de los heridos tiene impactos de bala en la pierna, por lo será sometido a una intervención quirúrgica y el segundo fue lastimado en la parte del tórax. De acuerdo con la información de la Policía, uno de ellos se encuentra fuera de peligro luego de la infernal balacera.

La tercera víctima ha fallecido en el lugar producto a los disparos. La Policía ha hallado en el lugar sietes casquillos y cinco proyectiles de armas de fuego. Los atacantes serían no menos de tres personas que habrían huido a pie. Aprovechando que se encuentra en una zona bastante congestionada”, declaró el coronel PNP Víctor Meza, jefe de la Divpol Norte 3 a Canal N.

SMP: balacera deja un muerto y dos heridos en el mercado Caquetá.
Foto: Canal N

Cobro de cupos

Ante este hecho, las autoridades no descartaron que se trataría de una banda encargada a cobrar cupos a los comerciantes del mercado de Caquetá para brindar seguridad. Asimismo, exhortó a que denuncien y no acepten dichas propuestas, porque sino es imposible iniciar una investigación.

“Tenemos conocimiento que esto no sería un hecho aislado, por eso digo que sería una hipótesis de investigación. Se trataría de gente vinculada a ciertos grupos que intentan afianzarse a la zona para cobros de cupos. (…) Muchas personas están tolerando este método de vida y las cantidades de dinero que se recaudan no son menores”, sostuvo el coronel PNP.

Asimismo, informó que no descarta que uno de los heridos pertenezca a otra organización encargada de cobrar cupo, por lo cual la hipótesis de la Policía sería que habría sido el enfrentamiento entre estas dos bandas.

“Ya tenemos las imágenes de por lo menos dos de los atacantes, estamos desarrollando e investigando para que la Policía Nacional pueda determinar qué ocurrió en este lugar”, añadió.

SEGUIR LEYENDO

Callao: Mujeres que lideraban bandas delincuenciales fueron capturadas por la PNP

Surquillo: Una granada y balazos en enfrentamiento entre delincuentes y la Policía deja un fallecido

Candidato Rafael Santos denunció intento de secuestro a su familia y no descarta intereses políticos tras ataque

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina