Connect with us

Espectáculos

Soledad Silveyra sufrió un accidente y debió movilizarse en silla de ruedas: “Estoy muy dolorida”

Publicada

el

Soledad Silveyra preocupó a sus seguidores luego de mostrar una imagen suya arriba de una silla de ruedas. La actriz viajó a la ciudad bonaerense de Tandil para asistir a un acto por el Día de la Bandera en el que participaba su sobrina nieta Felicitas, pero sufrió un duro accidente que le limitó la movilidad.

Pese al dolor que sentía, Solita disfrutó del acto en cuestión y compartió diversas imágenes del mismo en su cuenta de Instagram. Sin embargo, al mostrarse en la silla de ruedas, desconcertó a quienes están pendientes de su actualidad.

“Festejo del Día de la Bandera un poco accidentado. Así terminé después del acto, esguinzada pero feliz porque Tandil es un paraíso y su gente es maravillosa. ¡Viva la Patria!”, escribió Silveyra en el epígrafe de su hasta ahora último posteo en su cuenta personal de Instagram, que consta de un carrusel de fotos con distintas postales del acto patrio.

Soledad Silveyra en la silla de ruedas tras sufrir un esguince (Instagram)

En esa misma publicación, Soledad también agregó un video en el que dio más detalles acerca de su estado de salud. En las imágenes, aparece acompañada de otra mujer, presumiblemente una familiar. “Bueno, la cuestión es que tengo un esguince de medio pie, estoy muy dolorida, pero muy mimada y Tandil es lo más. Todo pasa, pero tenemos que ir y volver en silla”, dijo Solita con una sonrisa y mostrando la silla de ruedas con la que debió movilizarse.

A fines de noviembre del año pasado, la actriz estuvo de invitada en La Noche de Mirtha (El Trece) y allí reveló haber superado otro difícil cuadro de salud. Silveyra regresaba de unas vacaciones cuando contrajo un tipo de gripe que los médicos no lograban diagnosticar: “Estuve enferma cuando volví de vacaciones y pensé que me moría”, reconoció la protagonista de emblemáticas tiras televisivas como Rolando Rivas, taxista o Campeones (de la vida).

Luego, Solita dio más detalles de la situación y contó cuándo considera que pudo haberse contagiado. “En el avión hacía mucho frío. Llegué a casa, me dolía todo y no me podía ni dormir”, explicó. Pero todavía no había ocurrido lo peor: “A la noche fui a lo de una amiga y estaba mareada. No había dormido, venía con otro horario, pensé que era eso, pero al día siguiente amanecí con 40 grados de fiebre”, advirtió.

El problema se agravó cuando pasaban los días y la temperatura no bajaba. “Yo no les puedo explicar lo que es estar tres días con 40 grados de fiebre”, afirmó la actriz, que allí dio a conocer el diagnóstico médico: “Era Gripe A. Yo prefería que fuera coronavirus, que me preocupaba menos porque tenía todas las vacunas”, lamentó.

Por último, y ante la posibilidad de un nuevo rebrote de coronavirus, todos en la mesa expresaron la importancia de usar barbijo en lugares cerrados, como el avión. “Viajé con barbijo, pero viste cómo es… Uno se duerme, el de al lado tose. Ahora viajo con mis nietas y les dije que viajen con barbijo”, cerró la actriz que en enero pasado protagonizó Dos locas de remate, en el Teatro Astral junto a Verónica Llinás y que le valió el Estrella de Mar a la mejor comedia en la última temporada en Mar del Plata.

Seguir leyendo:

Anuncio

Sandra Callejón saludó a Ricky Diotto por el Día del Padre, luego de que su hermana lo denunciara por violencia: “Tengo una muy buena relación”

Una participante ganó en Los 8 escalones y le hizo un comentario irónico a su novio francés sobre el Mundial

Premios Martín Fierro 2023: todos los nominados para la gran fiesta de la televisión

Geraldine Neumann presentó a Helena, su hija de 17 años que sueña con ser modelo y cantante

Espectáculos

3 películas para ver en Netflix si te gustó “Cuando acecha la maldad”, recomendadas por Demián Rugna

Publicada

el

Cuando acecha la maldad, la celebrada película de horror argentina, ya se encuentra en el primer puesto de las películas más vistas de Argentina en Netflix, y en el séptimo puesto dentro del top 10 global de películas de habla no-inglesa del servicio.

Dirigida por Demián Rugna, el largometraje fue una de las grandes revelaciones del 2023 y se convirtió en el mejor estreno local en cines en la historia del género.

Para acompañar su llegada al servicio, el director nos comparte otras tres historias escalofriantes disponibles en Netflix para aterrar y disfrutar.

Si ya viste ‘Cuando acecha la maldad’, acá te recomiendo otras tres películas para pasar un fin de semana de terror (en el mejor de los sentidos)..mp4

Belzebuth

Mientras investiga una masacre escolar, un detective se acerca a los sospechosos menos pensados: desde un sacerdote excomulgado… hasta un ser demoníaco.

Bárbaro

Una joven llega a la casa que alquiló en Detroit y descubre que ya está ocupada por un intruso. Pero algo mucho peor se esconde bajo el suelo…

Historia de lo oculto

A fines de los ochenta en Argentina, durante la última emisión de un exitoso programa de TV, un invitado vincula al gobierno con fuerzas sobrenaturales.

Si todavía estás sediento de más escalofríos y sustos, acá tenes una selección adicional de películas de terror que podés descubrir en Netflix:

Anuncio

En las profundidades del Sena

Mediados de 2024. París es el epicentro del Triatlón Mundial por primera vez en la historia. Pero cuando descubren la amenaza de un enorme tiburón en el fondo del río Sena, una brillante científica y una joven activista no tienen más opción que aunar esfuerzos con un comandante de la Policía para evitar una masacre.

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

Este aclamado cineasta ganador del Óscar es el creador, productor ejecutivo y coshowrunner de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro. Para esta serie ha seleccionado una colección de historias nunca vistas que definirán y desafiarán el concepto tradicional del terror. Desde lo macabro hasta lo mágico, de lo gótico a lo grotesco o al terror clásico, estas ocho sofisticadas y siniestras narraciones (incluidas dos originales de Del Toro) cobran vida gracias a los guionistas y directores que él mismo eligió.

La masacre de Texas

Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher), y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) se aventuran al remoto pueblo de Harlow, Texas, para iniciar una nueva empresa con una visión idealista. Pero su sueño pronto se convierte en pesadilla cuando, por accidente, perturban el hogar de Leatherface, el trastornado asesino en serie cuyo legado sangriento continúa acechando a los residentes del área, incluida Sally Hardesty (Olwen Fouéré), la única sobreviviente de su infame masacre de 1973, quien está empeñada en cobrar venganza.

Corre

Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

Su casa

Tras un horroroso escape de la guerra que asola Sudán del Sur, una joven pareja de refugiados lucha por adaptarse a su nueva vida en una pequeña localidad de Londres que esconde una maldad impronunciable.

1922

1922 está basada en la historia de 131 páginas de Stephen King que narra la confesión de un hombre sobre el asesinato de su esposa. La historia está contada desde la perspectiva de Wilfred James, el narrador poco confiable de la historia, quien admite haber matado a su esposa, Arlette, con su hijo en Nebraska. Pero después de enterrar su cuerpo, se encuentra aterrorizado por las ratas y, mientras su vida comienza a desmoronarse, se convence de que su esposa lo está acosando.

Continuar leyendo

Espectáculos

“Gladiador II”: la película de Ridley Scott cambió su fecha de estreno

Publicada

el

19 de junio 2024 – 14:22

La nueva película esta protagonizada por Paul Mescal, Denzel Whasington, Pedro Pascal y un gran elenco.

Gladiador II de Ridley Scott adelantó su fecha de estreno del 22 al 15 de noviembre (en Argentina seguramente sea el 14). La película trae a Paul Mescal como el nuevo protagonista, interpretando la versión adulta de Lucius. el joven sobrino de Cómodo (interpretado por Joaquin Phoenix en la película original).

Mescal, que saltó a la fama tras su papel en Normal People, ha reconocido que asumir el papel y asumir el legado de Gladiator es un desafío desalentador. “Me siento muy emocionado, pero es difícil alejarse un poco del legado de la película”, dijo Mescal a Esquire. “Creo que está muy bien escrito y rinde homenaje al primero, pero es algo en lo que creo que puedo entrar y hacer mío cómodamente”.

Fuera de Mescal, el elenco de Gladiador 2 también incluye a Denzel Washington, quien se unió al elenco como un ex esclavo, convertido desde entonces en un rico comerciante. Connie Nielsen y Derek Jacobi repiten sus papeles como Lucilla y el senador Gracchus, respectivamente. Además, Joseph Quinn interpretará al Emperador Caracalla, y Pedro Pascal interpretará a un ex comandante militar que, tras un incidente en el que desobedece órdenes directas, se ve obligado a luchar como gladiador, junto a May Calamawy de Moon Knight, que también ha firmado.

El éxito Gladiador

Gladiador se lanzó en 2000 y pronto se convirtió en un éxito comercial y de crítica. La película obtuvo importantes ingresos de taquilla, recaudando más de 460 millones de dólares en todo el mundo, y también fue muy aclamada en el circuito de premios, ganando cinco premios de la Academia, incluidos Mejor Película y Mejor Actor para Russell Crowe, de un total de doce nominaciones. La secuela ha sido esperada con impaciencia, con Scott y su nuevo elenco trabajando arduamente desde el año pasado para darle vida a la película. Crowe, por su parte, no está demasiado entusiasmado con la realización de la película, como dijo la semana pasada.

“Me siento un poco incómodo con el hecho de que estén haciendo otro, porque, por supuesto, estoy muerto y no tengo voz y voto en lo que se hace“, admitió Crowe. “Un par de cosas que he escuchado me dicen: ‘No, no, no, eso no está en el viaje moral de ese personaje en particular’. Pero no puedo decir nada, no es mi lugar, estoy seis pies bajo tierra. Así que veremos cómo es eso”.

Anuncio

Continuar leyendo

Espectáculos

Netflix: la serie sobre muerte, dudas y misterio que tiene solo 4 capítulos

Publicada

el

19 de junio 2024 – 13:00

La plataforma es especialista en el género de suspenso. Mirá el trailer de esta producción y agregala a tu lista de favoritos.

Netflix lanzó en 2018 una de las series más atrapantes de la historia. Se trata de “Collateral”, una alternativa que es furor en la plataforma para todos aquellos fanáticos de las historias de crimen. Dirigida por S. J. Clarkson y creada por David Hare, la miniserie genera interés en los usuarios por el misterio y drama en el que están inmersos sus personajes.

La mini serie recibió excelentes críticas por parte de los expertos en cine y entretenimiento. Fue al considerar la estelar actuación de los protagonistas y la acaparadora narración como ejes principales de la misma.

De qué se trata Collateral, miniserie de Netflix

El thriller de origen británico relata un misterioso e inexplicable asesinato en Londres, el cual se encuentra relacionado con el tráfico de drogas y el espionaje. Mientras la protagonista Carey Mulligan investiga el caso que deparó en la muerte de un repartidor de pizzas, descubre que el homicidio tuvo un propósito ideado por bandas de narcotraficantes.

Tráiler de Collateral, miniserie de Netflix

Embed – Collateral (serie Netflix 2018) Tráiler oficial subtitulado

Reparto de Collateral, miniserie de Netflix

Los actores que forman parte de esta miniserie son:

Anuncio
  • Carey Mulligan
  • John Simm
  • Nicola Walker
  • Billie Piper
  • Nathaniel Martello-White
  • Jeany Spark
  • Hayley Squires
  • Ben Miles
  • Saskia Reeves
  • Ahd

Continuar leyendo

+Vistas