Conéctate con nosotros

Espectáculos

Soledad sufrió un percance en la ruta en Mendoza y fue asistida por una maestra

Publicada

el

Luego de haberse presentado con su show en el Festival de la Tonada, organizado todo los años en la localidad mendocina de Tunuyán, Soledad Pastorutti emprendió un viaje hacia Tama, La Rioja, para continuar su gira. Sin embargo, el trayecto por sobre la ruta nacional 41 se vio interrumpido luego de un choque en cadena provocado por automóviles y el tránsito se frenó de golpe.

Lo que en principio iba a demandar unas dos horas de demora, se fue dilatando. Y la espera por continuar viaje, parecía transformarse en eterna. “La Sole tuvo un choque en cadena y lamentablemente tuvieron que parar. Tuvieron una familia mendocina muy amorosa que les abrió las puertas de su casa y los recibieron en su living”, contaron en MShow (Ciudad Magazine).

“Dos horas de demora del auxilio que se convirtieron en nueve de espera”, siguieron relatando hasta que entró en juego una vecina de la zona quien decidió acoger a la cantante y a su staff en su hogar, para esperar de una manera más cómoda. “Carmen Fernández, una maestra mendocina, se acercó hacia el colectivo de la gira para ofrecerle su casa para estar en un lugar cómodo y fresco, ya que el intenso calor se había tornado intolerable”, narró Gabriela Sobrado, la conductora del ciclo.

La Sole junto a la maestra que la rescató en la ruta (Captura de televisión)

Luego de esto, la propia docente compartió en sus redes las imágenes de su encuentro con la ex jurado de La Voz Argentina (Telefe) y todo su staff, alrededor de de personas entre los que se encontraban sus músicos, técnicos y también su marido Jeremías Audoglio y su hija Regina.

“Jamás pensé que el destino iba a ser que Soledad terminara en mi casa. Un día soñado sin pensar”, expresó la mujer feliz por haberle dado acogida a la intérprete de “A Don Ata” en su hogar. “Gracias a todo tu equipo de trabajo por tu humildad, sencillez. Un honor haberlos recibid. Gracias, universo por este día”, cerró.

Recientemente, Soledad opinó acerca de la polémica entorno a la “Music Session #53″ que Bizarrap grabó junto a Shakira y en la que la cantante colombiana le tiró con munición gruesa a su ex pareja Gerard Piqué y a la actual novia del ex futbolista, Clara Chía Martí. “¿A las mujeres se las critica mucho por la letra de sus canciones cuando se refleja algo de la vida personal?”, le preguntaron en Socios del Espectáculo (El Trece). Y la artista contestó: “Muchas veces, los artistas hacemos canciones que tienen que ver con algo personal. Lo de Biza es una cosa increíble, la verdad es que estoy orgullosa de que sea argentino y lo que genera”.

Además, la oriunda de Santa Fe opinó de su colega: “Shakira es una mina que a mí me encanta. Es una de las pocas latinoamericanas que logró que su música trascienda al mundo”. Y explicó que le parecía bárbaro el trabajo de la colombiana y que cada persona es libre de exponer sus situaciones personales. Pero, aclaró: “De todas maneras, a veces pienso que habiendo una familia detrás, cuando uno ventila demasiado, es complicado también después. Yo creo que igual, a esta altura de vida, Shakira puede hacer lo quiera”.

Durante la charla, Pastorutti señaló que en este momento ya no se debería juzgar si está bien o mal que Shakira haya expuesto su situación sentimental con su ex. “La mina escribió algo que necesitaba decir y me parece bárbaro. Yo siento que a veces uno saca a gritos el dolor”, agregó. Cuando el cronista le consultó si era más barato hacer una canción que ir a terapia, Soledad contestó entre risas: “No, no te creas. Hay mucho trabajo detrás pero capaz que es más rápido”.

Seguir leyendo:

Anuncio

Camila de Gran Hermano 2022 contó el trastorno que padecía su papá y cómo afectaba a su familia

Zaira Nara festejó en México el primer cumpleaños de su hijo lejos de su papá

Viviana Saccone y su nueva pareja pasearon por Mar del Plata: quién es el empresario que la enamoró

Espectáculos

Tom Jones vuelve a la Argentina: el caballero galés que superó el ostracismo para convertirse en leyenda

Publicada

el

Corría 2016 y Tom Jones estaba de gira. Junto al productor Ethan Johns venía trabajando en una serie de muy buenos discos de versiones –Praise & Blame, Spirit in the room y Long Lost Suitcase-, que lo impulsaron a salir nuevamente a la ruta. Su carrera había dado un nuevo vuelco y gozaba del prestigio y la popularidad en partes similares, dos caminos que muchas veces le habían circulado en paralelo. Cuando la salud de su esposa Linda, que batallaba contra un cáncer, entró en una situación crítica. Se habían conocido en el colegio, cuando eran quinceañeros y desde entonces no se separaron. Disfrutaron juntos del éxito y sortearon los recovecos de la fama, más difíciles aún para un hombre que siempre hizo gala de su seducción.

Tom frenó la gira para estar cerca de su esposa en sus últimos días. Antes de morir, Linda le rogó que siguiera cantando a pesar de todo. Quizás para protegerlo, porque qué otra cosa podía hacer sino lo que había hecho toda su vida. Eso que empezó como un juego de niños, siguió como travesura de adolescente y terminó siendo un trabajo muy bien rentado, con ventas por encima de los cien millones y con audiencias en cada lugar del planeta.

Con Mark, el hijo de ambos como sostén, dejó su mansión en Los Ángeles por un piso en Londres y se puso a trabajar en un nuevo disco. Surrounded by time es un trabajo notable que lo devolvió al número uno de los ránkings británicos. Fue un récord para un artista tan longevo, que para colmo, visita el catálogo de músicos contemporáneos o incluso anteriores a él. Y sobre esa paradoja de este este tiempo de la industria se edifica el tour Ages and Stages, que como pocas otras veces define de manera contundente al artista y a su show. Porque si los escenarios han sido una constante en su vida, las épocas cambiaron y él supo adaptarse a cada una de ellas. A replegarse cuando lo creyó conveniente. A renacer cuando pocos lo esperaban. Y en esa permanente resurrección se presenta esta noche en el Movistar Arena de Buenos Aires, siete años después de su último show en el país.

Thomas John Woodward nació el 7 de junio de 1940 en Pontypridd, una ciudad minera al sur de Gales. Creció en una familia trabajadora en la que la música lo cautivó de pequeño: cantaba en su encuentros familiares, en el coro del colegio, y en cuanta ocasión encontrara. Cuando a los 12 lo diagnosticaron con tuberculosis, la música también fue refugio, escuchando por la radio lo que llegaba a las estaciones de la zona.

Sus comienzos formales los tuvo entrando a los ‘60, como líder de un conjunto beat de su ciudad llamado Tommy Scott and the Senators. En uno de los tantos conciertos lo vio el productor Gordon Mills, que dio inicio a su carrera profesional. Le propuso un cambio de nombre –Tom Jones proviene del filme homónimo múltiple ganador del Oscar en 1963-, se lo llevó a Londres como solista y le firmó un contrato con la célebre compañía Decca, la misma que tiempo antes había rechazado a Los Beatles y fichado a los Rolling Stones.

En poco tiempo la jugada dio sus frutos. En 1965, con su single “Is not unusual” llegó por primera vez al tope de los charts en Inglaterra y al top ten en Estados Unidos, donde se presentó en el mítico show de Ed Sullivan. La interpretación de “Thunderball”, tema homónimo de la película de James Bond , lo pusieron a tono de una escena efervescente. Fue el trampolín a su época más fructífera en cuanto a su presencia en los rankings, con títulos como “Green Green Grass of Home”, “What’s New Pussycat”, “Help Yourself” y “Delilah”.

Tom recién había pasado los 25 años y se encontraba en plenitud, pero no logró llevar su popularidad mucho más allá de las islas británicas. En Estados Unidos era el momento de los grupos, y su estilo de crooner no maridaba con la potencia de grupos como Los Beatles, Los Rolling Stones o The Who. “Estados Unidos no quería oír hablar de solistas. Me lo dijo el tipo de la discográfica, cuando llegué a Londres. ‘Esa cosa de macho a lo Elvis ya es historia’”, revelaría tiempo después en su biografía. Paradojas del destino, Elvis era fanático de Tom pese a ser una estrella cuando el galés recién comenzaba y cultivaron una amistad arriba y abajo de los escenarios.

Elvis Presley, su esposa Priscilla y Tom Jones en una de las tantas noches de Las Vegas (Photo by Hulton Archive/Getty Images) (Getty Images/)

En cambio, se hizo profeta en su tierra, donde le ofrecieron conducir su propio programa en televisión. Con The Tom Jones Show, profundizó su faceta de entretenedor, aprovechándose de un medio en constante evolución. Por allí pasaron los artistas más destacados de su tiempo, de Peter Sellers a The Who, de Liza Minelli a una recordada actuación junto a Janis Joplin poco antes de su muerte.

El programa se grababa en Inglaterra y se veía también en Estados Unidos, y su tarea le valió una nominación al Golden Globe como mejor actor en serie de televisión. Y de alguna manera configuró el terreno para reagruparse en los años difíciles. Porque cuando logró consolidar otro hit como “She’s a Lady”, su carrera entró en un espiral descendente que pareció no tener fondo.

Anuncio

Lejos de desesperarse, se hizo fuerte en su physique du rol apto para café concert e hizo de Las Vegas su patria chica. La ciudad del pecado al fin y al cabo no era un mal plan. Se aseguró de actuar al menos una vez por semana, y mientras el resto del mundo le daba la espalda, las luces de neón y la opulencia a su alrededor le permitían maquillar la situación.

Tom Jones vendió más de cien millones de discos en sus sesenta años de carrera
Tom Jones vendió más de cien millones de discos en sus sesenta años de carrera

Hasta que empezó a asomar la cabeza. Tras la muerte de su manager y mentor, su hijo Mark tomó las riendas de su carrera. A comienzos de los ‘90 apareció en Los Simpsons y en El príncipe del rap y sintió que había una generación que podía interesarle su obra, y además de editar discos, empezó a hacer presencias. En 1996 actuó en la película de Tim Burton Mars Attacks! y se lució junto a Robbie Williams en la ceremonia de los Oscar. Y entrando en el nuevo milenio, publicó el álbum de su resurrección definitiva.

Ya sugerido desde su título, Reload, proponía una resurrección con una fórmula que con el diario del lunes parece imbatible. Una vieja gloria de la canción, en duetos con artistas de diferentes estilos y generaciones. Registró desde INXS y Lenny Kravitz hasta sus contemporáneos Ray Davies y Randy Newman. Y le dejó su gran hit global, “Sexbomb”, el único tema original del álbum registrado junto al productor alemán Mousse T, que entró a último momento en la lista para quedar en la historia.

El caballero Tom Jones y Lionel Richie junto al entonces Príncipe Carlos, en una visita oficial a Barbados en 2019 (REUTERS/Phil Noble)
El caballero Tom Jones y Lionel Richie junto al entonces Príncipe Carlos, en una visita oficial a Barbados en 2019 (REUTERS/Phil Noble) (PHIL NOBLE/)

El tema lo devolvió a los primeros planos de la canción, ratificó sus credenciales de símbolo sexual y el beat electrónico sumó un detalle más al registro de un intérprete que antes y después supo navegar entre el rhythm and blues, el rock, el pop, el soul y el country, todo con su personalísimo estilo de crooner, que llegó a las altas esferas del Reino Unido.

En 2006, la Reina Isabel II lo nombró caballero en el palacio de Buckingham por sus servicios a la música y al año siguiente actuó en un concierto homenaje a la Princesa Diana de Gales. Su popularidad volvió a experimentar un subidón en 2010, cuando fue convocado por el reality televisivo The Voice UK como uno de los coaches. Su equipo se impuso en la primera edición y solo faltó a una del programa que se volvió un clásico de la industria musical de esta era.

Tom Jones en Argentina
Tom Jones viene de editar Surrounded by time, el disco con el que se convirtió en el artista más longevo en tocar el tope de los ránkings en Gran Bretaña (Prensa Fénix) (5D4/)

Lo dicho, ni la muerte de su amada novia de la escuela logró retirarlo de los estudios de grabación ni de los escenarios. En los primeros, parece atravesar un momento de introspección y nostalgia, un ejercicio que también visitaron congéneres como Paul McCartney, Keith Richards y Rod Stewart Una práctica saludable para quienes podrían descansar en sus respectivos catálogos. Sobre las tablas no hay mayores cambios, más allá del inevitable paso del tiempo. Mantiene la energía, la seducción y el registro vocal con un sello inconfundible, que saldrá a revalidar esta noche en el Movistar Arena.

Seguí leyendo...

Espectáculos

¿Quién es, realmente…? Hoy Alejandro Fantino

Publicada

el

Estas no son unas biografías más del mundo del espectáculo. ! Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes”, dijo.

El Gringo”, como lo apodaron cariñosamente, nació el 26 de septiembre de 1971 en San Vicente, un pueblo pequeño de la provincia de Santa Fe. Según contó el periodista, su infancia transcurrió en el campo: le gustaba pescar ranas, mojarras y amarillos en el arroyo. Gracias a la pesca, hábito que aún mantiene, desarrolló su capacidad de diálogo y con sus preguntas constantes, empezó a ser el entrevistador de esos pescadores desbordados de historias fantásticas.

La relación con su padre, Jorge, de quien aprendió el valor del trabajo duro, al verlo reparar cosechadoras en el taller mecánico, lo forjó para siempre: fue desde tarjetero de boliche hasta profesor de pádel. A los 50 se recibió de Licenciado en Filosofía.

Quién es - Alejandro Fantino
Fantino, su papá y su pasión por la pesca

El destino de Alejandro cambió cuando conoció a Julieta Lozano durante sus veranos en Necochea. Esta conexión lo llevó a Buenos Aires, donde tuvo la oportunidad de iniciar su carrera en los medios de comunicación.

Su talento y determinación lo llevaron a Radio Mitre, medio en el que comenzó a destacarse como narrador deportivo, cubriendo la campaña de Boca Juniors, con tan solo 20 años. “Cuando esto se termine, vuelvo a mi pueblo”, pensó en aquel momento. Lejos de ser una racha, era recién el comienzo de su enorme carrera.

Su incursión en la televisión con Mar de Fondo marcó otro hito en su carrera, abriéndole nuevas puertas en el mundo de la televisión. Con los años, Alejandro demostró su versatilidad y habilidad para adaptarse a diferentes medios y formatos, consolidando su posición como uno de los comunicadores más reconocidos de Argentina.

Quién es - Alejandro Fantino
A los 20 años fue elegido para relatar la campaña de Boca en reemplazo de Héctor Pancho Caldiero, que llevaba cinco años al frente del equipo

En el ámbito personal, se destacan su relación con Sandra Algarbe y su hijo Nahuel, así como su matrimonio con la actriz Miriam Lanzoni, con quien estuvo casado una década y de quien se separó en muy buenos términos. Según dijo, la recuerda como una relación realmente luminosa, virtuosa, muy sana. Tan sana que cuando ambos se dieron cuenta de que el amor ya no estaba se separaron.

Tiempo después, en 2018, Fantino conoció a María Constanza Mosqueira, y decidió volver a apostar al amor. “Cuando la vi supe que era ella, fue una sensación tan instantánea y extrema como segura”, definió a la distancia.

Para Alejandro Coni significa un hermoso viaje, la isla definitiva para su existencia… Su matrimonio en 2022 y la llegada de su primer hijo juntos, Beltrán, son testimonio del nuevo capítulo de alegría y plenitud que está experimentando.

Quién es - Alejandro Fantino
En la adolescencia pasaba el día entero jugando al tenis con amigos

Actualmente, Alejandro disfruta de su rol como dueño de Neura Media, una empresa que refleja su visión y pasión por los medios de comunicación. A pesar de su éxito, nunca olvida sus raíces y los valores inculcados por sus padres Jorge y “La Chita” en San Vicente y San Francisco.

La vida de Alejandro Fantino es un testimonio inspirador de perseverancia, pasión y búsqueda constante de excelencia, que continúa inspirando a muchos en Argentina y más allá. Desde sus humildes comienzos en el interior hasta convertirse en el destacado comunicador y empresario que es hoy, Fantino ha demostrado que con determinación y dedicación, los sueños pueden hacerse realidad.

Nació el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira
Las primeras imágenes con su Beltrán, el hijo que tuvo con Coni Mosqueira

Podés ver la serie ¿Quién es, realmente,..?, en www.infobae.com/teleshow

Anuncio

Seguí leyendo...

Espectáculos

Gaby Álvarez festejó su cumpleaños rodeado de amigos en Miami

Publicada

el

Gaby Alvarez 
Cumpleaños
Gaby Alvarez festejando su cumpleaños

Foto: Miami Real Vision

Gaby Álvarez cumplió años y festejó rodeado de su grupo de gente querida. Estuvo, entre otros, el financista Jordan Bedford, “el lobo de Wall Street” y su esposa Chris Invernizzi Belfort. Se sumaron a la fiesta, Julieta Prandi con Emanuel Ortega, Alan Faena y su esposa Grace Goldsmith quien están esperando un hijo. Liz Solari, el director de cine Rodolfo Lamboglia, el publicista José Molla, entre otros.

Teleshow conversó con el relacionista público y empresario sobre su cumpleaños número 47: “Fue un festejo la verdad que inolvidable, en una terraza del restaurante Pao, del Hotel Faena con vista al mar. Empezó a las 19:30 de la tarde y continuó toda la noche. La verdad reunir a 40 amigos me puso muy contento, además siempre celebrando por la vida, y muy feliz de estar viviendo en esta ciudad que está creciendo día a díaconcluyó Álvarez.

Gaby Alvarez 
Cumpleaños
Gaby Alvarez en su cumpleaños con Alan Faena y Grace, y la pareja Jordan Bedford, “el lobo de Wall Street” y su esposa Chris Invernizzi Belfort.

Foto: Miami Real Vision

Gaby Alvarez 
Cumpleaños
Gaby Álvarez festejó sus 47 años en Miami, Liz Solari y Máximo Mazzocco

Foto: Miami Real Vision

Gaby Alvarez 
Cumpleaños
Gaby Alvarez junto a Julieta Prandi y Emanuel Ortega, celebrando el cumpleaños del relacionista público

Foto: Miami Real Vision

Gaby Alvarez 
Cumpleaños
Gaby Alvarez, con su esposa LucreciaGamudi, Alan Faena y su esposa Grace Goldsmith esperando su primer hijo

Foto: Miami Real Vision

Gaby Alvarez 
Cumpleaños
Gaby Álvarez, acompañado por Liz Solari y la modelo Jimena Butilengo

Foto: Miami Real Vision

Gaby Alvarez 
Cumpleaños
Gaby Álvarez con Ximena Caminos, madre de Noa hijo de Alan, y su pareja Luciano

Foto: Miami Real Vision

Gaby Alvarez 
Cumpleaños
Gaby Álvarez y el director de cine Rodolfo Lamboglia

Foto: Miami Real Vision

Gaby Alvarez 
Cumpleaños
Estuvieron invitados también, el publicista José Molla y Ximena Caminos

Foto: Miami Real Vision

Gaby Alvarez 
Cumpleaños
Gaby Alvarez cumplió 47 años

Foto: Miami Real Visión

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas