Connect with us

Policiales y Judiciales

Son dos las mujeres imputadas por la muerte de una turista de Tres Arroyos

Publicada

el

Deprecated: str_contains(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/html/wp-includes/shortcodes.php on line 246


El trágico accidente ocurrió el pasado 11 de marzo, a la altura del kilómetro 8,900 de la Avenida Bustillo. Allí colisionaron tres vehículos, provocando la muerte de una turista.

Las vacaciones de Mariana Doumecq y Gladys Newton en Bariloche terminaron de una manera trágica, cuando la camioneta Renault Duster en la que se desplazaban fue embestida primero por una Chevrolet Captiva y luego por un Renault Sandero. Ya habían imputado a Agatha Massaro, hoy acusaron a Andrea Haideé Ojeda, las dos conductoras involucradas en la investigación por homicidio culposo y lesiones leves culposas.

El triste siniestro vial ocurrió al caer la tarde del pasado 11 de marzo, a la altura del kilómetro 8,900 de la Avenida Bustillo, cuando la Chevrolet Captiva que conducía Agatha Massaro invadió imprevistamente el carril contrario, impactando en partes iguales el frente y el lateral de la Duster que condujo Mariana Doumecq, acompañada por Gladys Newton. Inmediatamente después de ello, el Renault Sandero que conducía Ojeda, colisionó por detrás de la Duster.

Aunque las pericias revelaron que la Captiva se desplazaba a 35,29 kilómetros por hora, mientras que la Duster y el Sandero apenas avanzaban a 5,48 km/hy 8,36 km/h, respectivamente, la seguidilla de impactos provocó que Gladys Newton fuera lanzada abruptamente hacia un costado y luego de un giro brutal sufrió un efecto latigazo que terminó por resultar devastador. Con un severo traumatismo de cráneo fue internada en el Hospital Privado Regional y luego en otra clínica de Tres Arroyos, falleciendo el 15 de abril.

El fiscal Marcos Sosa Lukman acusó a las dos mujeres y pidió habilitar la investigación formal del caso hasta el mes de marzo de 2025.

El juez de Garantías Víctor Gangarrosa ganó el planteo que fue acompañado por el querrellante Francisco Rodera Doumecq y no resultó objetado por el defensor Juan Garrafa.