Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Sorpresa por los nominados en Gran Hermano 2022: Julieta y Maxi en placa por primera vez

Sorpresa por los nominados en Gran Hermano 2022: Julieta y Maxi en placa por primera vez

La gala del miércoles en Gran Hermano 2022 definió que seis participantes estén en placa para abandonar el reality. Uno por uno lo fue anunciando Santiago Del Moro y hubo algunas sorpresas. 

Los más votados en las nominaciones fueron Romina (8) y Maxi (8). También quedaron elegidos para poder dejar la casa, Agustín, Nacho, Marcos y Julieta. 

Durante el programa, se mostraron diferentes momentos de la convivencia que se atraviesa en el reality.  Se revelaron peleas entre Alfa y Thiago. También entre Julieta y Agustín, advirtiendo la participante que la está haciendo sentir incómoda.

Una de las incógnitas era a quiénes fueron dirigidos los votos de Julieta, que utilizó la espontánea. Los primeros tres votos fueron para Maxi y los otros dos para Agustín. La participante expresó que estaba feliz que no había sido descubierta por sus compañeros.

#FueraMalasVibras 💟 Así fue la nominación espontánea de Julieta ¡Mira #GranHermano gratis, las 24hs y en vivo por https://t.co/f0OktsoMR2! #GH2022 pic.twitter.com/RsBc5FFiPs

Thiago, líder de la semana, salvará este jueves a uno de los seis participantes nominados. El conductor le preguntó en qué se iba a basar para tomar la decisión. “Cariño, aprecio y afinidad”, adelantó el concursante. 

Hasta el momento siete personas fueron eliminadas. El primero fue Tomás y luego le siguieron Martina, Juan, Mora, Juliana y “Cata”.

¿Qué le pasa a Coti?🤔 ¡Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC #GH2022! pic.twitter.com/QlsAV4D9wp

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina