Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » Espectáculos » Soy Rada está aislado por contacto estrecho de coronavirus: quién lo reemplazará en Match Game

Soy Rada está aislado por contacto estrecho de coronavirus: quién lo reemplazará en Match Game

Agustín Rada Aristarán, conductor de Game Show (Instagram)

Este lunes, Agustín Soy Rada Aristarán debutó como conductor en El Trece con Match Game, un ciclo de juegos en el que los participantes tienen que responder una serie de preguntas e interactuar con un panel conformado por seis famosos, sabiendo que el que más coincidencias sume pasará a las rondas finales y competirá por 50 mil pesos.

El programa empezó con la difícil misión de reemplazara a 100 argentinos dicen, el ciclo que comanda Darío Barassi y que se convirtió en un fenómeno de la pantalla vespertina. Los primeros números le sonríen al multifacético actor que comenzó con el pie derecho esta nueva aventura profesional. Sin embargo, un motivo sanitario lo obligará a poner en pausa su situación en el programa.

Tal como lo informó el propio Rada en sus redes sociales, el conductor deberá guardar aislamiento por ser contacto estrecho de su pareja, Fernanda Metili, que dio positivo de coronavirus. Por este motivo, se suspendieron las funciones de Las chicas de la culpa, la obra que protagoniza Metili con Malena Guinzburg, Connie Ballarini y Natalia Carulias. El conductor se realizó el hisopado correspondiente y aunque el resultado dio negativo, deberá cumplir con el aislamiento.

Agustín Radagast contó en sus redes sociales que debe guardar aislamiento por contacto estrecho (Twitter)
Agustín Radagast contó en sus redes sociales que debe guardar aislamiento por contacto estrecho (Twitter)

De esta manera, Rada no pudo asistir a las grabaciones pautadas para el jueves 16 y el viernes 17, lo que motivó a la productora Boxfish TV a la búsqueda de un reemplazo. El elegido fue Joaquín “Pollo” Álvarez, conductor de Nosotros a la mañana por la misma señal, que confirmó a Teleshow que esta tarde había grabado dos programas y que mañana viernes hará lo mismo con otros dos. Desde la producción, informaron que los envíos con el Pollo al frente se verán de lunes a jueves de la semana próxima, y para después confían en que Rada pueda retomar las grabaciones.

Pollo Alvarez
Joaquín Pollo Álvarez ocupará por unos días el lugar de Soy Rada (Instagram)

Días antes del estreno, el creador de espectáculos como Serendipia había expresado sus sensaciones de cara al debut: “Siento adrenalina, agradecimiento, responsabilidad, cagazo pero sobre todo alegría de empezar un juego nuevo. Aprender otro código, estar incómodo y feliz con eso. Ayer veía la propaganda y se me venía la sensación de Agustín con 8 años tomando la leche con la tele prendida y pensar, ‘algún día quiero estar ahí’”, escribió el actor en su cuenta de Instagram, junto a unas imágenes en las que se lo veía en la escenografía del programa.

Previamente, el mago había visitado los estudios de 100 argentinos dicen y mantuvo un divertido ida y vuelta con Barassi, que no dejó de manifestar su desagrado por el cambio de horario de su programa, tras la incursión del comediante en el canal. “¿Qué es esto?. Te amo Rada… lo bien que da en cámara me da un odio”, dijo el también abogado. Y luego se sinceró: “Tengo dudas, lo amo y es talentosísimo, quiero que triunfe. Pero no, yo hice crecer este horario, ¿Qué había antes de mí acá? ¿Qué había antes de mí en televisión? ¿Qué había antes de mí en el mundo?”. Y Agustín respondió irónico: “Yo sé que me querés mucho”. Nuevamente el autor de muletillas como “sólido”, “raro” o “flácido” miró a cámara: “Me va a cagar el año, terminaba siendo tapa de los medios, Martín Fierro como mejor conductor del año y viene este forro y me lo va a robar”.

Precisamente, estas palabras que Barassi hizo propias fueron motivo de un “conflicto” durante el primer programa. “Sería raro”, dijo Rada después de una respuesta, aunque inmediatamente se auto censuró al escuchar de su propia voz la clásica muletilla. “Ah… no puedo decir la palabra ‘raro’. Me dijeron que no puedo decir: ‘¡Raro!’”, expresó, imitando el gesto que se convirtió en uno de los memes más populares. Y agregó, a modo de broma: “‘¡Sólido!’, tampoco. Me lo tienen prohibido. Está registrado. Tengo acá una lista de palabras que no puedo decir…Barassi te odio, Barassi. Estoy enojadísimo con Barassi. Porque es todo buena onda, pero me manda unos mensajes horribles”. Por último, y para que no hayan dudas de que todo había sido un chiste, cerró mirando a cámara: “Te quiero mucho”.

SEGUIR LEYENDO:

Tras el reclamo de su familia, Pinky recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus: “Está muy contenta”

La cifra millonaria que consiguió Santiago Maratea para construir un refugio de perros y gatos

A un mes de la separación de la China Suárez, Benjamín Vicuña sorprendió con un nuevo look

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina