Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Spiderman se robó la camiseta de Lionel Messi

Spiderman se robó la camiseta de Lionel Messi

La camiseta de Lionel Messi es una prenda que muchos hinchas del fútbol desean tener e incluso el reconocido actor Tom Holland, quien ha interpretado a Spiderman en el último tiempo. El artista llegó al Parc des Princes para ver el partido del PSG, paseó por los camerinos del club y no perdió la oportunidad de llevarse un recuerdo de la ‘Pulga’.

El talentoso joven británico se encuentra en Francia desde hace algunos días y fue visto en la gala de la entrega del Balón de Oro, cita a la que fue acompañado de Zendaya, su colega y pareja. Aprovechando su estadía en el país europeo, decidió asistir a un partido de fútbol: el PSG vs. Niza por Ligue 1.

La presencia de Tom Holland llamó la atención y, como era de esperarse, hizo el clásico recorrido por las instalaciones del recinto deportivo de la institución parisina. Precisamente, el actor llegó hasta la zona destinada para los dirigidos por Mauricio Pochettino, donde se encontraban las prendas que los jugadores iban a utilizar.

 

 

 

Sin pensarlo dos veces, el artista se acercó hacia la zona ocupada por Lionel Messi, en la cual se podía ver la camiseta del argentino, con su nombre y el dorsal ‘30′ que utiliza actualmente. A manera de broma, como si nadie lo hubiera observado, ‘Spiderman’ tomó la indumentaria y la escondió entre su casaca, con la finalidad de poder llevársela.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina