Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Sport Boys no jugará la Liga 1 2023 al no cumplir requisitos de la Licencia ‘A’ de la FPF

Sport Boys no jugará la Liga 1 2023 al no cumplir requisitos de la Licencia ‘A’ de la FPF

El cuadro rosado podrá apelar la desición de la Comisión de Licencias de la FPF. (Liga de Fútbol profesional – Perú)

El club Sport Boys descenderá a la Liga 2, luego que la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le denegó la Licencia A que le permite participar en la Liga 1 2023. Los ‘rosados’ incumplieron con el fideicomiso en el proceso licenciamiento. La decisión es apelable con un plazo de diez días para solucionar la documentación.

Esta decisión toma por sorpresa a los hinchas rosados, quienes esperaban ver a su equipo en la Liga 1 2023. La Comisión de Licencias se pudo conocer a través de una resolución de once páginas en la que se puede leer que por el momento Sport Boys se encuentra como un equipo descendido.

“DETERMINAR que Club SPORT BOYS ASSOCIATION ha incumplido con la obligación […] al no haber constituido el fideicomiso de garantía […] Teniendo en consideración lo dispuesto […] APLICAR la sanción de DENEGATORIA de la LICENCIA “A” al CLUB SPORT BOYS ASSOCIATION para su participación en el Campeonato 2023 organizado por la Federación Peruana de Fútbol […] la presente Resolución, que podrá ser impugnada mediante recurso de apelación dentro del plazo reglamentariamente establecido […]”

Te puede interesar: Guillermo Sanguinetti llegó a Lima: “Necesitamos llevar a lo más alto a Sport Boys en el campeonato

La Federación Peruana de Fútbol le negó la licencia en primera instancia a Sport Boys por no cumplir con el fideicomiso.
La Federación Peruana de Fútbol le negó la licencia en primera instancia a Sport Boys por no cumplir con el fideicomiso.

Boys se prepara de cara a la Liga 1 2023

Información en desarrollo

SEGUIR LEYENDO

Sport Boys anunció el fichaje de Diego Penny y Alexi Gómez para el 2023

SAFAP y su postura sobre derechos de televisión de la Liga 1: “Sin futbolistas no hay torneo”

Claudio Torrejón firma con Cienciano y envía mensaje a Sport Boys: “Volveré cuando el club esté ordenado”.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina