El incendio de una vivienda dejó a una familia sin ninguna de sus pertenencias. El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo, aunque los propietarios recién tomaron conocimiento en horas de la mañana cuando “no quedaba nada”.
Maribel Cárdenas fue una de las afectadas, quien vive en la casa con su hija y comparte el espacio con un hermano. En conversación con Noticiero Seis relató que todavía se desconoce qué pudo haber ocurrido para dar inicio al fuego. “Ahora, por suerte, nos trajeron un poco de ropa porque nos quedamos con lo puesto”, confió.
Tras lo ocurrido, familiares, amigos y vecinos acudieron al terreno para ayudar con la limpieza y retirar aquello que no se puede recuperar. “No queda otra, se empieza de vuelta”, lamentó.
Mientras buscan la manera de comenzar a tener su hogar, apeló a la solidaridad de la comunidad para conseguir ropa o materiales de obra. En el caso de la indumentaria, necesitan zapatillas número 43, 37 y 26, entre otras cosas.
La casa afectada por el incendio se encuentra a solo dos cuadras del barrio Pilar I aunque también se puede aportar a través de una cuenta bancaria de Maribel, por medio del alias MUJER.CHOZA.LAGO