Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Suárez ganó la segunda final de la Fórmula Nacional en Centenario

Suárez ganó la segunda final de la Fórmula Nacional en Centenario

Nicolás Suárez cuando restaba poco más de una vuelta recuperó el primer lugar al superar a Emiliano Stang y conseguir el triunfo en el autódromo de Centenario, lo que le permitió festejar nueva victoria en Fórmula Nacional, junto al equipo Martínez Competición, en el cierre de la Semana de la Velocidad.

Suárez se convirtió en una de las figuras que tiene la categoría escuela que sigue sin reunir la cantidad de participantes que tuvo en otras épocas, superando en contadas oportunides la decena de participantes en el comienzo del certamen.

Perdió varios lugares en el inicio, cuando los autos de Tiago Pernía primero y Stang luego, lo superaron. El hijo del Tanito Pernía, con uno de los autos del Gabriel Werner Competición, se mantuvo adelante hasta la tercera vuelta cuando tuvo que abandonar debido a una falla mecánica, y su compañero de equipo heredó el liderazgo, intentando controlar a Suárez hasta vuelta 12, cuando este lo superó y se encaminó al triunfo.

Tercero, e intentando no perder terreno con ambos, manteniéndose a la expectativa ante alguna incidencia , terminó a casi cinco segundos Mateo Polakovich (Aimar Motorsport), quien fue el ganador de la prueba sabatina. Quedó cuarto Leandro González (Esteban Sport Group Fórmula).

Juan P. Traverso (Martínez Competición) fue el quinto, superando a Brian Massa (Aimar Motorsport), Luciano Martínez (Martínez Competición), el debutante Agustín Palau (Corsi Team JLS) y Facundo Gutiérrez (Banco Racing Team), completando las 14 vueltas del ganador. A un giro finalizó Thomas Pozner, quien había llegado a Centenario como líder y debió largar desde boxes en esta prueba.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina