Noticias de Bariloche

Sufrió un grave accidente y tuvo que esperar más de 12 años para recibir su licencia de taxi

Miguel Díaz manejaba un taxi cuando el 31 de diciembre de 2007 fue embestido por una camioneta en el barrio Las Victorias. Ese hecho le ocasionó graves consecuencias para su integridad física y emocional. Pasaron más de 12 años de aquel doloroso momento. Hoy por fin se encuentra con una buena noticia. “Después de tanto lucharla, con operaciones, dolores y mucha angustia, hoy le doy gracias a Dios. Voy a poder ayudar a mi familia. Otra vez me voy a sentir útil. Fueron muchos años de angustia. Toda la vida ayudé a mi familia y en estos años no pude hacerlo”, expresó a Noticiero Seis. 

Señaló que “en el accidente a mi se cortaron todos los nervios y tendones del brazo derecho. Quedó sin movilidad. Cuando viajé a Buenos Aires a implantarme los nervios y tendones, algo que tocaron en la columna vertebral y eso me dejó sin la posibilidad de movilizar las piernas. Estuve un año y medio en silla de ruedas. Empecé a hacer rehabilitación y de poco fue caminando. Gracias a la fuerza de la familia hoy puedo estar parado”

Manifestó que “ahora empieza una nueva etapa y todavía no caigo. Es como estar soñando. La tuvimos que pelear mucho. Tuve que hablar con distintos intendentes. Desde el accidente hasta hoy pasaron como 3 o 4 intendentes. Hasta que, por suerte, la señora Cristina Painefil y el intendente Gennuso tomaron cartas en el asunto”

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina