Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Sugestiva cumbre política entre Soledad Martínez y Ramón Rioseco

Sugestiva cumbre política entre Soledad Martínez y Ramón Rioseco

La presidenta del Frente Grande en Neuquén y diputada del Frente de Todos, Soledad Martínez, y el presidente del Frente y la Participación Neuquina y parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco, se reunieron este lunes «para avanzar en el fortalecimiento de un espacio que consolide una propuesta alternativa de gobierno para el 2023«.

Los referentes de dos de los partidos que integran el Frente de Todos en la provincia «pusieron en valor y destacaron el camino de unidad que se sostiene desde el año 2019″.

Según informó el Frente Grande, en el encuentro se profundizó «sobre la necesidad de construir diálogos y acuerdos de cara al proyecto que se propondrá para el 2023, y de fortalecer el desarrollo de los espacios partidarios en todo el territorio provincial».

También se destacó que el proyecto que se proponga a las comunidades de cada lugar de la provincia, «debe tener fuerte arraigo en las necesidades de neuquinos y neuquinas, y debe reflejar las inquietudes que se recogen desde todos los espacios que integran el FdT, para posicionarnos como una verdadera alternativa de gobierno».

Soledad Martínez siempre mantuvo fidelidad a la construcción de la alianza con el kirchnerismo a nivel nacional incluso cuando el candidato era Rioseco quien no es afiliado al Partido Justicialista pero si reconocido kirchnerista.

La exintendenta de Zapala también fue compañera de fórmula de Darío Martínez en las elecciones para renovación de la cámara de diputados en 2017 cuando asumió la banca el actual secretario de Energía.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina