Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Super Junior en Perú: precio de entradas, proceso de nominación y más sobre el show de la banda surcoreana

Super Junior en Perú: precio de entradas, proceso de nominación y más sobre el show de la banda surcoreana

Foto: Twitter @SJofficial

Super Junior, grupo ícono del K-pop, ofrecerá un concierto en Lima el sábado 11 de febrero de 2023 como parte del tour mundial “Súper Show 9: Road”. La esperada gira incluye varios países de Asia, Europa y América Latina, siendo nuestro país uno de los tantos seleccionados por la boyband formada por SM Entertainment.

La agrupación coreana, integrada por Yesung, Eunhyuk, Kyuhyun, Donghae, Leeteuk, Heechul, Si Won, Shindog y Ryeowook, cantará los mejores éxitos de su undécimo álbum “The Road: Keep on going Vol. 1″ en el Estadio San Marcos, ubicado en Cercado de Lima.

Esta será la tercera vez que Super Junior toca en Perú, luego de dar multitudinarios conciertos en el 2013 y 2018. Se sabe que, debido al cálido recibimiento que tuvieron, varios de sus miembros derramaron un par de lágrimas. El último show hizo vibrar a más de 10 mil fanáticos de todas las edades en el Jockey Club.

Te puede interesar: Estos son los grupos de K-pop que se han presentado en Perú

Super Junior está de regreso a los escenarios con su gira mundial "Súper Show 9 : Road".
Super Junior está de regreso a los escenarios con su gira mundial “Súper Show 9 : Road”.

Preventa agotada

La preventa para el concierto de Super Junior en el Estadio San Marcos inició el sábado 3 de diciembre, exclusiva para clientes Interbank. En esta etapa hubo un 15% de descuento. En menos de una hora, los fanáticos arrasaron con las entradas disponibles.

Te puede interesar: El negocio de las photocards K-pop en Perú: emprendimientos y riesgos de estafas en intercambios

Super Junior logró sold out para su concierto en el Estadio San Marcos.
Super Junior logró sold out para su concierto en el Estadio San Marcos.

Venta general

Debido a la gran acogida del público, la productora Masterlive habilitó la venta general de entradas para este sábado 3 de diciembre Dichos tickets tendrán que ser nominados, a fin de evitar casos de suplantación y estafa.

Super Junior logró sold out.
Super Junior logró sold out.

Precio de las entradas

El precio oficial de las entradas para el concierto de Super Junior en Perú varía según las zonas del Estadio San Marcos.

En preventa (AGOTADO)

Platinum izquierdo: S/390

Platinum derecho: S/390

VIP: S/280

Preferencial: S/140

Venta general

Platinum izquierdo: S/460

Platinum derecho: S/460

VIP: S/330

Preferencial: S/165

Precios de las entradas para el concierto de Super Junior en Lima.
Precios de las entradas para el concierto de Super Junior en Lima.

Super Junior debutó el 6 de noviembre de 2005, presentando su canción “Twins (Knock Out)” en el programa ‘Popular Song’ de SBS, bajo la empresa SM Entertainment. Han pasado 16 años desde entonces y, actualmente, la agrupación de la segunda generación del K-pop sigue siendo reconocida por su fama mundial. Sus fans se hacen llamar ELF, siglas de las palabras “Ever Lasting Friends” (amigos para siempre).

¿Cómo nominar las entradas?

Paso 1: Ingresa a la página de Teleticket, coloca tu usuario y contraseña: https://teleticket.com.pe/

Paso 2: Una vez dentro de la página, ve a la opción “Compras & E-Tickets”, haz clic y selecciona la opción “E-Tickets”.

Paso 3: Te saldrán todos los tickets adquiridos a través de Teleticket y cada uno te mostrará dos opciones. Selecciona el casillero que dice “Nominar”.

Paso 4: Se abrirá una pequeña ventana donde deberás ingresar el DNI y nombre completo del dueño de dicha entrada. La información no puede tener errores, ya que al momento de ingresar al concierto, te pedirán el DNI y corroborarán los datos. Estos deben de coincidir. Selecciona el casillero de términos y condiciones y haz clic en “Aceptar”.

Paso 5: Una vez registrado, la página te mostrará un aviso que confirma la acción. Deberás hacer click en “Volver a E.Tickets”.

Paso 6: Volverás a la zona donde salen todas las entradas que has adquirido; sin embargo, aquella que nominaste solo te mostrará la opción de descarga, mientras que las otras seguirán teniendo “Nominar” como opción. Solo descarga la que desees ¡y listo!

Super Junior regresará a Lima por tercera vez. Su último concierto en la capital se realizó en el 2018.
Super Junior regresará a Lima por tercera vez. Su último concierto en la capital se realizó en el 2018.

Tercera vez en Perú

La banda de K-pop cuenta con un gran número de fans en el Perú y por ello escogen este país latinoamericano para sus giras. Esta es la tercera vez que la agrupación pisará suelo peruano para deleitar a sus fanáticos. La última vez que Super Junior estuvo en la capital fue en el 2018, donde cerca de 10 mil ELF se congregaron en el Jockey Plaza.

En aquel entonces, el repertorio fue bastante diverso, pues entonaron canciones de los primeros trabajos que realizaron hasta lo más reciente de dicha fecha. Como era de esperarse, ellos cantaron “Lo siento”, una colaboración que hicieron con los artistas Leslie Grace y Play-N-Skillz.

SEGUIR LEYENDO

Hombres G en Perú: fecha, lugar, precio de entradas y más detalles sobre sus conciertos en Lima y Arequipa

Joven acampó por dos días para que su enamorada pueda ingresar al concierto de Morat en Lima

Morat lamenta la incomodidad de sus fans ante el cambio de local: “Sabemos que no es óptimo”

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina