Connect with us

Espectáculos

Susana Roccasalvo, picante después de que Zoe de Gran Hermano no quiso hablar sobre la polémica con su mamá: “¿Estudiaste ‘alguito’?”

Publicada

el

Hace tan solo una semana, Zoe Bogach formaba parte de la casa más famosa del país. Pero en la última gala de eliminación en Gran Hermano 2023 (Telefe), la joven se quedó afuera al recibir su madre, Aixa Abasto, la menor cantidad de votos por parte del público. Una vez fuera del programa, la joven pasó por varios programas y estuvo en el ciclo de Susana Roccasalvo.

En la última emisión de Implacables (Canal 9), la última eliminada pasó por el estudio y charló con el equipo de la conductora. “Es duro estar ahí, es un Gran Hermano pesado. Imaginate nosotros de adentro, algunas personas están acostumbradas porque tienen esa personalidad, pero hay otras como yo que nunca llegamos a pasar por tantas discusiones y peleas. Fue re heavy estar pasando por eso, me daba ansiedad”, explicó la joven ante la consulta de la animadora al respecto.

Zoe y su mamá Aixa cuandp quedaron eliminadas de Gran Hermano 2023 (Foto: GH. Telefe)

Por otro lado, aprovechó para referirse al proceso de casting, el cual llevó adelante luego de varias etapas de selección. “Yo de chiquita siempre quise ser conocida, así que fue una gran oportunidad”, confesó, sobre sus aspiraciones artísticas y cómo estas la llevaron a formar parte de la competencia.

Al hablar sobre ello, el periodista Gustavo Méndez aprovechó para consultarle sobre su mamá, Aixa, quien se volvió el blanco de críticas por parte de los fanáticos del certamen. “¿Creés que el ingreso de tu mamá te perjudicó?”, le consultó el panelista a la exparticipante. Con una mirada dura, ella decidió que no iba a referirse a su progenitora, quien la apoyó desde su ingreso a la casa: “Preferí no hablar más de eso. Es por muchas cosas. Se generaron muchos problemas. Están hablando de eso y preferí apartarlo”, comentó, con fastidio.

“El otro día apareció un video tuyo en la calle y todos decíanla vemos asustada’, ‘la vemos preocupada’. ¿Cómo son tus días ahora?”, le consultó Naiara Vecchio, en alusión a una de las últimas imágenes que se vio de la joven en la vía pública.

Lejos de evadir la pregunta, la participante explicó que fue un gran impacto salir de la casa, donde no podía tener la noción de la gran repercusión que obtuvo su participación. “Es verdad que en la calle me shockeó mucho no ser nadie antes y después que venga alguien, te ponga una cámara en la cara y te pregunten cosas después de estar cinco meses encerrada”, aseveró. Además, sumó: “Después, de mis compañeros, hay un montón de cosas que me sorprendieron, que me contaron y que no sabía que pasaban”, se sinceró.

La incomodidad de Zoe tras salir de Gran Hermano
La incomodidad de Zoe tras salir de Gran Hermano en Implacables (Foto: El Nueve)

Al cierre de su entrevista, el panel destacó que Zoe fue vista haciendo cosas inimaginables. “Te vimos hacer de todo, hasta limpiar el baño que vos dijiste que nunca lo harías”, comentó, entre risas Naiara. Pero lo que no pasó desapercibido fue el comentario de Roccasalvo, quien le consultó qué iba a hacer de su vida tras salir del reality: “Vos dijiste que te gusta todo eso de la fama… ¿Y estudiaste algo, un ‘alguito’ de algo?”.

Por su parte, Bogach contó que no descartaba en continuar en el mundo del espectáculo, en especial a sus participaciones en diferentes programas de televisión y streaming. “Supongo que en este trayecto voy a ir dándome cuenta qué es lo que me gusta”, aseguró la exparticipante. “Bueno, te deseamos lo mejor, y como sos linda te va a ir seguramente bien. Hay que ponerle onda y buscar laburo, ¿dale? Me alegro que estés afuera porque sos muy linda para estar adentro de ese gallinero”, le comentó la animadora, filosa.

Anuncio

Espectáculos

Netflix: la miniserie de sexo y drama que dura solo 10 capítulos

Publicada

el

13 de junio 2024 – 15:00

Uno de los mayores consejos que existen en la vida adulta es no enamorarse en el lugar de trabajo, algo que resultará difícil para Emanuel.

Diario de un gigoló es una de las series disponibles en Netflix cuya temática parece trivial, pero sabe dar un giro al drama y la seriedad de forma inesperada. Es dirigida por el conocido productor argentino Sebastián Ortega, pero de origen y elenco español.

Sus capítulos duran aproximadamente 1 hora y hasta el momento existe sólo una temporada de 10 episodios. La serie mezcla la superficialidad del trabajo de un acompañante sexual, con las problemáticas que pueden aparecer cuando se generan situaciones sentimentales indeseadas.

AAAABajs4FuUNjtHqdrR5KdDXtvJUwAy3RC4jwiS5GJSpBxv_z8zp0Xw4y2hxEnUgW5Wr_QDCzQ6vrDe4M__El4iR5t-9LjGcB_eMsJr.jpg

Imagen de promoción de la serie de Netflix

Imagen de promoción de la serie de Netflix “diario de un gigoló”.

De qué se trata Diario de un gigoló, miniserie de Netflix

Se trata de una serie dramática que cuenta la vida de Emanuel, un joven rescatado de la calle con un pasado trágico, donde una empresa lo pone a trabajar como acompañante sexual. Él acepta y rápidamente pasa de una situación miserable a una vida de lujos.

Esto da un giro inesperado, cuando una de sus habituales clientas, que se llama Ana, le pide una tarea particular. Sucede que su hija, Julia, se encuentra en una situación de baja autoestima e imposibilidad para relacionarse sexo afectivamente luego de haber sido parte del accidente automovilístico donde su padre murió. La tarea de Emanuel será enamorar a Julia para que pueda abrirse de nuevo a las relaciones, pero los problemas comenzarán cuando él empieza a sentir algo por ella, situación prohibida por Ana.

Tráiler de Diario de un gigoló, miniserie de Netflix

Embed – Diario de un gigoló | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Reparto de Diario de un gigoló, miniserie de Netflix

  • Jesús Castro (Emanuel)
  • Victoria White (Julia)
  • Fabiola Campomanes (Ana)
  • Begoña Narváez (Florencia)
  • Francisco Denis (Víctor)
  • Adriana Barraza (Minou)
  • Alosian Vivancos (Abel)

Continuar leyendo

Espectáculos

Hunter Schafer se une a la serie “Blade Runner 2099” en Prime Video junto a Michelle Yeoh

Publicada

el

La estrella de Euphoria y The Ballad of Songbirds and Snakes, Hunter Schafer, ha sido elegida como coprotagonista junto a Michelle Yeoh en la próxima serie de televisión Blade Runner 2099 de Amazon Prime Video.

El programa es una secuela de la película original Blade Runner y de la película siguiente, Blade Runner 2049.

De qué trata Blade Runner 2099

La historia se mantiene en secreto y no hay ningún personaje disponible sobre el personaje de Schafer, pero las fuentes dicen que Yeoh interpretará a un personaje llamado Olwen, descrito como un replicante cerca del final de su vida.

Ridley Scott, el cerebro detrás del thriller de ciencia ficción original de 1982 Blade Runner, anunció por primera vez que Blade Runner 2099 estaba en proceso en noviembre de 2021, y Amazon reveló que estaba en desarrollo en la plataforma en febrero de 2022.

Silka Luisa se desempeña como showrunner y productora ejecutiva del proyecto. Scott será productor ejecutivo junto con David W. Zucker y Clayton Krueger de Scott Free Productions.

Los cofundadores de Alcon Entertainment (que en 2011 se aseguraron los derechos para producir precuelas y secuelas de Blade Runner, comenzando con Blade Runner 2049 protagonizada por Ryan Gosling), Andrew Kosove y Broderick Johnson, también son productores ejecutivos, al igual que el presidente de televisión de Alcon Ben Roberts.

Film United es la productora de Blade Runner 2099 en Praga.

Schafer hizo su debut actoral interpretando a Jules junto a Rue de Zendaya en el drama nominado al Emmy de HBO Euphoria, y más recientemente apareció en la precuela de “Los juegos del hambre” de Lionsgate, The Ballad of Songbirds and Snakes, como Tigris Snow.

A continuación, se podrá ver a Schafer en Mother Mary de A24 junto a Anne Hathway y Michaela Coel, en Kinds of Kindness de Yorgos Lanthimos con Emma Stone y Jesse Plemmons, y protagonizando el thriller de terror de NEON Cuckoo junto a Dan Stevens.

Anuncio

Continuar leyendo

Espectáculos

Jenifer López y Ben Affleck venden su mansión después de su separación: ¿cuál es su valor?

Publicada

el

13 de junio 2024 – 14:30

La pareja esta evaluando la venta de su mansión en Beverly Hills. Todos los detalles, a continuación.

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck están evaluando poner a la venta su mansión, luego de las sospechas de su separación. Ambos buscan llevar adelante este proceso en paz y sin que afecte a su familia, tratando de hacerlo de una manera discreta, sin que tome una fuerte relevancia mundial.

La agencia inmobiliaria The Agency es en quienes confiar Affleck y López para poner en venta su propiedad. Se revelaron algunos detalles como que tiene 14 km cuadrados, 12 habitaciones y 24 baños a su entera disposición.

Mansión Lopez – Affleck

Cómo es la mansión que venden Jenifer López y Ben Affleck

La mansión se encuentra dentro de una comunidad cerrada en Beverly Hills. Fue comprada en 2023 y cuenta con un salón deportivo con bar, un garaje para 12 autos, una habitación de huéspedes de 1.5 kilómetros cuadrados, una casa de seguridad con dos alcobas y un complejo deportivo techado.

También cuenta con una impresionante piscina infinita, un hermoso jardín que se rodea toda la construcción dotándola de mayor privacidad y hermosas vistas.

Mansión Lopez – Affleck

Anuncio

Cuál es el precio de la mansión de López y Affleck

Ambas estrellas de Hollywood se encuentran evaluando seriamente poner en venta su mansión. Esta está valuada en 60.800.000 de dólares.

Continuar leyendo

+Vistas