Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Susto por aparatoso vuelco: Un auto terminó dentro de una zanja

Susto por aparatoso vuelco: Un auto terminó dentro de una zanja

Aparentemente el conductor viajaba solo y no resultó con heridas. Fuentes policiales indicaron que el accidente habría ocurrido por un desperfecto mecánico.

Cerca de las 0.35 de este domingo se registró un espectacular vuelco sobre calle Padre Guillelmo, cerca de su intersección con Ruta 40, que llamó la atención de muchos vecinos del lugar.

Por este motivo efectivos policiales de la unidad 28 se acercaron al hecho, encontrándose con un Volkswagen Gol color negro volcado de costado, dentro de una zanja.

Según testigos presenciales del hecho el conductor viajaba en soledad al momento del infortunio, por lo que no hubo otros vehículos afectados ni transeúntes lesionados.

Además fuentes consultadas por este medio señalaron              que el chofer del Volkswagen no tuvo heridas, pero se llevó un buen susto por el accidente.

En este contexto, fuentes policiales indicaron a El Cordillerano que el vuelco se habría producido por una falla mecánica, pero eso hoy al mediodía todavía era materia de investigación.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.