Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » TC 2000: La vuelta rápida es el gran objetivo en Centenario

TC 2000: La vuelta rápida es el gran objetivo en Centenario

La clasificación aparece como el principal atractivo en el comienzo de la cuarta fecha del TC 2000 que se cumplirá el sábado a la tarde en el autódromo de Centenario, en el cierre de la Semana de la Velocidad, que comenzó con el Top Race y el Superbike Argentino.

Julián Santero después de un buen comienzo esta como líder del certamen que volvió a denominarse TC 2000, dejando de lado el Súper de los últimos tiempos a partir de un importante cambio de la categoría, que trata de recuperar el protagonismo perdido.

Tanto la vuelta rápida en la clasificación, como la presencia de afamados pilotos, más los regionales Facundo Aldrighetti y Camilo Echevarría, quien volverá a la actividad, son los atractivos que presenta en la previa el cuarto capítulo.

Santero defenderá su liderazgo en el certamen con el Corolla del Toyota Gazoo Racing, que está acechado por Agustín Canapino y Bernardo Llaver, con los Chevrolet Cruze del equipo oficial, los que mostraron un gran rendimiento en las fechas anteriores.

Leonel Pernía, el abanderado de Renault, y Facundo Ardusso, la figura de Honda, buscarán ser protagonistas después de estar complicados en la última prueba que se cumplió en Concordia.

Toda una incógnita es lo que podrán hacer tanto Aldrighetti, con uno de los Corolla del equipo Toyota Junior, y Echevarría, en su vuelta con un Fiat del FS Motorsport. El primero no tuvo los resultados esperados en las fechas anteriores y Camilo sabe que tendrá que pagar el derecho de piso.

La actividad empezará el sábado a las 10.35 con un entrenamiento y desde las 13.55 se cumplirá la clasificación, que tendrá tres partes. Desde las 15.30 se realizarán las tres vueltas rápidas. El domingo a las 11.18 se largará la primera final y a las 11.50 la segunda, ambas a 20 minutos más una vuelta.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina