Connect with us

Policiales y Judiciales

Tenía en su casa más de mil proyectiles, municiones y gran cantidad de elementos robados

Publicada

el

Deprecated: str_contains(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/html/wp-includes/shortcodes.php on line 246



Su imagen quedó registrada en distintas filmaciones. Solía sustraer elementos de autos estacionados e incluso en viviendas, empleando el mismo mecanismo de inhibición de alarmas.

La investigación orientó a la fuerza al domicilio del sospechoso, al cual ingresó con la correspondiente orden judicial. 

Un delincuente ocultaba en su vivienda más de mil proyectiles y municiones, y gran cantidad de elementos robados que, se cree, sustrajo a partir del uso de inhibidores de alarma y cierres centralizados.

Una tarea de investigación orientó a la Policía de Río Negro a una casa que tiene el sospechoso. En el primero de los dos allanamientos, los uniformados no hallaron nada aunque sí en el segundo.

Allí encontraron más de mil proyectiles y municiones de distintos tipos y calibres, como también elementos que figuran como denunciados en distintos hechos delictivos.

La investigación orientó a la fuerza al domicilio del sospechoso, al cual ingresó con la correspondiente orden judicial. 

En el marco del mismo procedimiento secuestró el vehículo que utilizaba el sospechoso para movilizarse, que fue requisado con autorización del magistrado interviniente. 

El individuo, propietario del vehículo y de la vivienda allanada, habría cometido gran cantidad de hechos delictivos en vehículos y viviendas, a las que accedió utilizando inhibidores de alarmas y cierres centralizados.