Noticias de Bariloche
Inicio » +Sociedad » “Tercero, andá a la terraza”, la desesperación de los vecinos de Constitución durante un incendio

“Tercero, andá a la terraza”, la desesperación de los vecinos de Constitución durante un incendio

“Tercero, andá a la terraza”, les gritaban desde la vereda a los habitantes de la tercera planta de un edificio de Humberto Primo al 1.300, en el barrio porteño de Constitución, a metros de la facultad de Ciencias Sociales de la UBA, mientras la llamas salían con furia por una de las ventanas de un departamento del segundo piso, y el denso humo negro trepaba. Fueron momentos de mucha angustia.

Todo ocurrió esta tarde en el cruce de Humberto Primo, entre Santiago del Estero y San José, y en el lugar trabajaron los bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, la Estación 2 de Parque Patricios, y Defensa Civil junto al SAME.

Las fuentes consultadas informaron que dos mujeres, adultas mayores, resultaron heridas, al igual que un policía, mientras que dos vecinos fueron atendidos en el lugar, aunque nada dijeron sobre personas atrapadas en el edificio, como trascendió.

La imagen de las llamas saliendo por la ventana del edificio de Constitución

Las dos mujeres fueron derivadas al hospital Argerich, con quemaduras, mientras que un policía fue trasladado al hospital Churruca por inhalación de humo”, explicaron fuentes oficiales a Infobae. Y ampliaron: “En el lugar fueron asistidos una mujer y un hombre”.

Lo cierto es que las llamas ganaron el living/comedor de uno de los departamentos de la segunda planta, y afectó un pasillo comunicador, la cocina y el sector de acceso. Según las fuentes del caso, “el proceso fue dominado y extinguido”.

Incendio en San Cristobal
Bomberos de la Estación de Parque Patricios combatieron las llamas

Noticia en desarrollo

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina