Connect with us

Espectáculos

Terrible momento para el ex de Fernanda Callejón: “Podría ir preso porque…”

Publicada

el

Deprecated: str_contains(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/html/wp-includes/shortcodes.php on line 246

El abogado de María Fernanda Callejón mencionó que Ricky Diotto podría ir preso y explicó cuáles serían los motivos. 

El amor entre Fernanda Callejón y Ricky Diotto se terminó hace tiempo. Sin embargo, se encuentran en medio de los trámites de divorcio, lo cual los tiene fuertemente enfrentados. Tan es así que se filtró un audio de él por el cual ella tomó acciones legales y esto podría llevarlo a la cárcel. 

Hace unas semanas, Fernanda Callejón habló con los medios y expuso los motivos por los cuales decidió separarse. Al escuchar esto, Ricky Diotto no pudo evitar su furia y le mandó un audio sumamente enojado por sus dichos. 

“Pasale el audio a los medios o a quien quieras. Y te pido una última cosa: no hables más de mí, porque vos y yo tenemos muchos secretos y sabés muy bien de lo que te estoy hablando. Tomalo como una amenaza. Si volvés a hablar de mí en los medios, me voy a encargar de que todo el mundo se entere realmente de quién sos”, disparó el ex de la actriz. 

Esta amenaza, produjo un nuevo inconveniente legal del cual se encuentra haciéndose cargo el abogado de Fernanda Callejón, quien salió a hablar sobre esta situación y mencionó cuáles pueden ser las consecuencias de sus dichos en el audio filtrado. 

Lee también: La tremenda guerra de María Fernanda Callejón y su ex por el divorcio

“Este no es un tema que salió Fernanda así en los medios y dijo ‘me pegó, me agredió’, la denuncia está, chicos. Si quieren se las paso con una captura de pantalla. De hecho, la denuncia está sorteada y la Justicia está investigando”, mencionó Francolino en Nosotros a la Mañana para dejar en claro que el hecho está en manos de la justicia. 

“Hay una amenaza coactiva donde él expresa sus dichos. Estamos analizando ese y otros audios más en los que, si llega a haber amenazas coactivas, se le va a complicar”, anticipó haciendo alusión a los problemas que puede llegar a tener Ricky Diotto

Siguiendo en este contexto y ante las consultas, comentó cuál podría ser el castigo: “Podría haber una orden de detención. Ojo que acá puede haber amenazas coactivas, y ahí sí podría haber detención de Diotto”.

Por último, habló del mensaje de arrepentimiento que lanzó en sus redes el ex de Callejón: “En el descargo que hizo, Diotto dice que no es una persona violenta. Todo bien, pero si en los dos audios viralizados no hay violencia de género, no sé dónde está la violencia”.

Lee también: Así está hoy Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón